El comienzo de 2018 no fue fácil para Selena Gomez. La cantante se trasladó a Nueva York en enero para pasar dos semanas en un centro siguiendo un programa de terapia, sesiones de pilates, yoga y meditación y también para seguir una dieta saludable. Todo esto para mantener a raya sus problemas con la depresión y la ansiedad.

Selena no tiene miedo a hablar de sus problemas de salud y lo ha hecho en más de una ocasión, pero ahora ha concedido una entrevista a la protagonista de 'Por trece razones' Katherine Langford para la edición estadounidense de Harper's Bazaar en la que se ha sincerado sobre su situación más reciente. "He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he hablado mucho de ello, pero no es algo que sienta que vaya a superar", comentada rotunda.

instagramView full post on Instagram

La artista reconoce que su salud es lo más importante y que su problema no tiene una solución fácil. "Creo que es una batalla a la que me voy a tener que enfrentar el resto de mi vida, y eso me parece bien porque sé que me estoy escogiendo a mí misma por encima de todo lo demás. Quiero asegurarme de que estoy sana. Si eso está bien, todo lo demás estará en su lugar. No me quiero marcar metas porque no quiero decepcionarme si no las consigo".

Gomez ya pasó por un centro de rehabilitación en 2016 y 2017 también fue un año muy duró ya que tuvo que someterse a un trasplante de riñón debido a la enfermedad autoinmune que padece.

En los últimos meses la vida personal de la exniña Disney ha estado en el ojo del huracán primero por su ruptura con The Weeknd y después por su reconciliación con Justin Bieber, algo que no le hace mucha gracia a su familia.

Aún así ya ha demostrado que sigue priorizando su carrera musical y, sobre todo, su salud. Ánimo Selena, estamos contigo.