Como ya hicieron el año pasado, los Duques de Cambridge asistirán el próximo 18 de febrero a la entrega de los Premios BAFTA 2018 que otorga la Asociación Británica del Cine (de la que el príncipe William es presidente).

Tal y como sucedió en los Globos de Oro 2018, más allá de los premiados y de los looks de los invitados lo más relevante será ver quién apoya el movimiento #TimesUp y quién no. La organización ha pedido a las invitadas que vistan de negro para seguir con la corriente que abandera este color para protestar contra el acoso sexual.

Pero por encima de todas la invitadas, los ojos de todo el mundo estarán puestos en el color que elija Kate Middleton. Los miembros de la familia real británica no tienen permitido hacer manifestaciones políticas de ningún tipo, y que ella apueste por ir de negro puede marcar su posicionamiento ante este movimiento.

Red carpet, Carpet, Dress, Clothing, Flooring, Premiere, Fashion, Formal wear, Event, Gown, pinterest
Getty Images

El año pasado Kate ya fue de negro, aunque con un modelo con estampado floral de Alexander McQueen. Esta vez la duquesa de Cambridge tiene además otro hándicap: está embarazada de su tercer hijo.

Alguna actrices como Emma Watson ya han manifestado en redes sociales como Twitter su intención de ir negro.

xView full post on X

Nos gustaría, y mucho, ver a alguien tan relevante como un 'royal' apoyando el #TimesUp. Estaremos muy atentos a la decisión final de Kate.