Que Victoria Beckham tiene el sentido del humor más que desarrollado ya no es ningún secreto para nadie. De hecho, todos aquellos que alguna vez pensaron que Victoria no sólo no sentía ni padecía, siempre con su serio semblante por bandera, sino que, ni por asomo, podría provocar una sonrisa en el otro, estaban muy equivocados. No hace falta más que recurrir a su cuenta de Instagram como prueba viviente de ello.

Efectivamente, la que hubiera vuelto a tomar su papel en las míticas Spice Girls ha vuelto a echar mano de su perfil para amenizar la tarde a sus seguidores.

Después de haber arrasado este fin de semana sobre la pasarela neoyorquina, recibiendo el aplauso de su mejor público, su familia, la diseñadora no podía hacer más que "venirse arriba". Literalmente.

instagramView full post on Instagram

"Sólo un lunes más haciendo algunas labores de mantenimiento en la oficina", rezaba la publicación, que ha dejado a todo Instagram entre la carcajada y la no capacidad de articular palabra, haciéndose ya con más de 70.000 "me gusta".

Y es que, ni corta ni perezosa, Victoria ha decidido interrumpir por un momento sus tareas en el mundo de la moda y solucionar ella misma el problema con el fluorescente trepando por la pared. Eso sí, con taconazo, bolso al hombro y sin dejar de lucir las tendencias más punteras con un estilismo de aire militar.

Con dolor de abdominales por no parar de reír y sin poder dejar de mirarla, solo deseamos que Victoria vuelve pronto a animar nuestra velada.