Blake Lively muestra en Instagram cómo se ha recuperado tras el embarazo

Blake Lively ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram para celebrar que ha conseguido recuperarse totalmente de su segundo embarazo.

Lo más popular

Blake Lively se convirtió en madre por segunda vez de la pequeña Ines en septiembre de 2016, y no ha sido hasta ahora cuando ha recuperado totalmente la figura tras el embarazo.

Ha sido la propia actriz la que lo ha contado a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su entrenador personal, Don Saladino.

Publicidad

"Resulta que no puedes perder los 27 kilos que ganaste durante el embarazo simplemente echando un vistazo a Instagram y preguntándote por qué tu no tienes el cuerpo de esas modelos en bikini. Gracias @donsaladino por ponerme en forma. 10 meses para ganarlo, 14 meses para perderlo. Me siento orgullosa 💪😁💪".

Pero lo más curioso de la publicación está en las etiquetas que ha añadido. Además de su entrenador, lógicamente, Blake también ha mencionado a su marido Ryan Reynolds. Esto se debe simplemente a las bromas constantes que la pareja se gasta en la redes sociales.

Lo más popular

Como era esperar, el actor no ha tardado en darle 'Me gusta' a la publicación de su mujer.

Blake suele mostrar en su perfil lo mucho que le hace 'sufrir' Saladino para ponerse en forma. La actriz ya contó con él tras su primer embarazo para volver a estar en su peso habitual antes de la maternidad.

#FitnessFriday current mood. @donsaladino gives me reason to hide!....

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

"Modo de #viernesfitness. ¡@donsaladino me da razones para esconderme!".

"Este tipo tan fit, @donsaladino sabe como patear mi trasero (mirar lo que hice 😜👃) #porquelacelulitisesmasmonaenbebes Su entrenamiento en Broadway os matará. Oficialmente es un loco. Por eso nos llevamos bien 😄😄😆😋💪💥".

Nos alegra que la actriz se sienta feliz con su cuerpo después de tanto trabajo. ¡Enhorabuena Blake!

More from Elle: