A tan sólo unas horas del día de los enamorados, 'love is in the air' y se respira en cada rincón, físico o virtual, al que nos asomemos. Todo se llena de corazones, color rojo, chocolate y las parejas empiezan a gritar a los cuatro vientos y sin límites todo el amor que se profesan. Por supuesto, los VIP tampoco iban a escapar de las flechas de Cupido, sobre todo aquellos como Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz, que nos hacen morir de amor con cada una de sus apariciones juntos. Y en esta cuenta atrás para San Valentín, no iban a ser menos.

A pesar de que el cumpleaños de Chloë fue el pasado 10 de febrero, no sin antes celebrar un fiestón digno de mención con el que recordar la mayoría de edad (los 21 en Estados Unidos), al que, obviamente y dicho sea de paso, Brooklyn no pudo faltar, el primogénito de los Beckham le ha preparado a su enamorada una de esas pequeñas sorpresas de amor adolescente que nos siguen sacando una sonrisilla y que nos encantan sea cual sea nuestra edad.

instagramView full post on Instagram

"Feliz cumpleaños, cariño 🌷 Te quiero de aquí a la luna y volver. Besos", rezaba la frase que acompaña a una instantánea en blanco y negro en la que toda la atención se centra en Chloë. En ella, la actriz mira con una sonrisa tímida al objetivo del joven Beckham, demostrando sin palabras su enamoramiento. Y, en su conjunto, haciéndonos morir de amor a nosotras.

Y es que, seamos sinceras, ¿a quién no le revolotearían mariposas en el estómago al ver cómo su chico/a declara su amor en Instagram ante la atenta mirada de todo el universo virtual? Reconozcámoslo, el amor millennial es así, y aunque la clásica carta de amor nunca pasará de moda, un post en Instagram cargado de significado nunca viene mal.