Parece que no todo es mal rollo entre las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'. Durante años, los rumores de una mala relación entre dos de sus protagonistas, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, rodearon a la exitosa serie.

Hace unos días esos rumores parecieron quedar confirmados cuando Kim estalló contra Sarah en Instagram. Tras el inesperado fallecimiento de su hermano Chris Cattrall, la actriz que dio vida a Samantha Jones publicó una foto anunciando la triste noticia en su cuenta de Instagram.

instagramView full post on Instagram

Dos de sus compañeras, Sarah Jessica y Cynthia Nixon, le trasmitieron sus condolencias con sendos comentarios. Hasta ahí todo normal. La polémica surgió cuando Kim saltó contra SJP con el siguiente comentario.

"No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento @sarahjessicaparker". "Mi madre me ha preguntado hoy '¿cuándo va @sarahjessicaparker, esa hipócrita, a dejarte en paz?' Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo realmente cruel que eras entonces y eres ahora. Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable".

Pero parece que Kim a la única que no puede ni ver es Carrie Bradshaw, porque su respuesta a Cynthia ha sido totalmente diferente y mucho más cariñosa.

"@cynthiaenixon Cynthia, escuchar tu voz significa tanto para mí. Gracias por tu apoyo. Con cariño Kim #SexandtheCity".

Nada que ver ¿verdad? ¿Serán solo las rencillas del pasado la causa de esta discusión? ¿O será el gesto que parece señalar Kim de que Cynthia la habría llamado (de ahí que diga "escuchar tu voz") y Sarah Jessica no?

La única que todavía no se ha visto implicada en todo este lío es la encargada de interpretar a la dulce Charlotte York, Kristin Davis. ¿Tendrá Samantha algún mensaje más que dar? Seguiremos atentos.