Dakota Johnson y Chris Martin coinciden con Jennifer Lawrence y Gwyneth Paltrow en la fiesta de cumpleaños de Ellen Degeneres

Ellen Degeneres celebró su 60 cumpleaños en una multitudinaria fiesta en la que Dakota Johnson coincidió con dos de las ex de Chris Martin, Jennifer Lawrence y Gwyneth Paltrow.

Lo más popular

¿Puede haber algo peor que ir a una fiesta con tu pareja y encontrarte a una de sus ex novias? Sí, encontrarte con dos. Esta pesadilla fue la que vivió Dakota Johnson.

La actriz de 'Cincuenta sombras de Grey' acudió junto a Chris Martin a la fiesta de celebración del 60 cumpleaños de Ellen Degeneres. Desde que se confirmó su relación, no los habíamos visto en un acto tan 'formal', pero la presentadora de televisión tiene muchos y muy buenos amigos así que no se lo podían perder.

Publicidad

Lo más popular

Entre la larguísima lista de invitados no faltaron 'celebrities' como Kim Kardashian, Jennifer Aniston o Reese Witherspoon. Para desgracia de Dakota, dos de las ex parejas del cantante de 'Coldplay' estaban allí: Jennifer Lawrence y Gwyneth Paltrow.

No estamos seguras de si Dakota dijo aquello de 'tierra trágame', pero lo que sí sabemos es que todas se hicieron las locas para tratar de no coincidir, especialmente Jennifer que se largó de la fiesta de los más triunfal.

Gwyneth fue junto a su prometido Brad Falchuk. De haberse producido este encuentro habría sido menos incomodo ya que el ex matrimonio mantiene una excelente relación.

Venderíamos nuestra alma por haber podido colarnos en esa fiesta y ver el recuentro más grande la historia.

More from Elle: