La familia Beckham lleva una semana de lo más amorosa, y no es solo porque se estuviera acercando San Valentín. Hace unos días veíamos como todos, excepto Brooklyn que estaba celebrando con Chloë Grace Moret el 21 cumpleaños de la actriz, ocupaban un lugar privilegiado en el 'front row' del desfile de Victoria Beckham para apoyarla durante este día tan especial.

Pero hoy, el matrimonio se ha superado con la llegada de Cupido. Ya que, tanto Victoria como David Beckham, se han felicitado el día de San Valentín con unas tiernas fotografías en Instagram y nosotras hemos muerto de amor.

instagramView full post on Instagram

Además, los dos han querido acordarse de sus hijos en este día tan especial y ambos los mencionaban en el texto que han dedicado a la foto.

Siempre hemos sido muy fans de este matrimonio, pero últimamente se están superando y han conseguido ocupar el puesto de la pareja más cuqui del momento. Aunque si tenemos en cuenta a Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper también podríamos decir que son la familia más tierna del momento.