Por si todavía no lo sabías, hoy es San Valentín. Sí, ese día en el que los enamorados se regalan flores, comen bombones, salen a cenar y se quieren un poquito más de lo normal. Son muchas las parejas que aprovechan la ocasión para rendir homenaje al amor que se tienen, pero también son muchos los que consideran que no es un día especial en su relación y prefieren hacer otras cosas.

Por supuesto, ha sido el caso de Blake Lively, que ya nos tiene acostumbrados a sus constantes trolleos a su marido Ryan Reynolds. Ya que no solo no ha celebrado el día de San Valentín con su él, sino que se ha ido de cita romántica con Emily Blunt.

Hoy las dos actrices asistían en Nueva York al desfile de Michael Kors, que presentaba hoy su colección otoño/invierno 2018-2019. Pero no solo se han sentado juntas durante el 'show', sino que han llegado de la mano, no han parado de reírse, han posado juntas, han hablado para las cámaras como si fueran una pareja y han comentado cada detalle de los looks que el diseñador presentaba.

Clothing, Blue, Fashion, Red, Street fashion, Electric blue, Cobalt blue, Outerwear, Blond, Footwear, pinterest
Getty Images
Red, Clothing, Fashion, Blond, Dress, Retro style, Fashion design, Footwear, Design, Fun, pinterest
Getty Images
Event, Fashion, Youth, Blond, Jacket, Textile, Fashion design, Crowd, Thigh, pinterest
Getty Images

Pero Blake Lively ha llevado la broma un punto más allá con su look, porque en esto de tomarle el pelo a su marido es la reina. Bueno, en este caso podríamos decir que es Cupido. La actriz ha llevado una gabardina roja ajustada a la cintura a modo de vestido que firmaba Michael Kors, una camisa blanca debajo, con corbata, también blanca y... los zapatos del amor. Unos salones de color blanco con un enorme corazón, de Christian Louboutin.

Clothing, Street fashion, Red, Fashion, Fashion model, Snapshot, Dress, Footwear, Leg, Coat, pinterest
Getty Images

¿Cómo se lo tomará Ryan Reynolds? ¿Habrá revancha por parte del canadiense? ¡Esperamos que sí!