Cuando miramos nuestros diminuto armario tan repleto de ropa que parece que en cualquier momento va a estallar y a sepultarnos bajo una montaña de vestidos, camisas y faldas, nos morimos por tener un vestidor como el de las famosas.

Pues imaginaos nuestra reacción al ver el espacio que Chiara Ferragni tiene solo para sus zapatos. La 'influencer' italiana colgó primero en Stories un imagen en la que comentaba que debía poner orden en su armario de calzado. Preparaos para llorar.

Footwear, Shoe store, Outlet store, Shoe, Boutique, Closet, Retail, Room, Building, Collection, pinterest

Tras presumir en las redes sociales, Chiara se puso manos a la obra y volvió a mostrarnos el resultado pero esta vez en una publicación de Instagram.

instagramView full post on Instagram

¿Encontráis las siete diferencias? A nosotras nos ha costado la verdad. Puede que sea porque tampoco se nota mucho el cambio o porque todavía estamos cegadas por tanto espacio.

Esta parte del hogar de Chiara pertenece a su casa de Los Angeles en la que vive con su pareja Fedez hasta que nazca su primer hijo Leo. La llegada del bebé está prevista para el 7 de abril tal y como ella ha comentado en redes. ¿Nos enseñará pronto la habitación de Leo? Viendo este despliegue de medios solo para los zapatos, lo estamos deseando.

Snapshot, Leg, Shoulder, Joint, Wetsuit, Room, Muscle, Photography, Personal protective equipment, Thigh, pinterest
Giphy