Eres todo un fanático de 'Stranger Things'. No te has perdido ni un sólo capítulo, de hecho, te has visto la serie de un tirón en uno de esos sagrados maratones seriéfilos, has deseado matar Demogorgons y admirado el control mental de Eleven y, por supuesto, tienes estudiado cada mínimo detalle. Pero nos apostamos todas las rosas de San Valentín de ayer a que esto se te había pasado por alto.

De acuerdo, no es la primera vez que salta la voz de alarma anunciando un parecido razonable entre dos VIPs que nada tienen que ver el uno con el otro, pero éste parece un auténtico misterio a la altura de 'Stranger Things'.

instagramView full post on Instagram

Parece ser que no es sólo la serie en sí la que nos hace viajar al pasado entre tupés y guiños a las películas de los 80, y es que ver hoy en pantalla a Joe Keery convertido en Steve es como montarse en el Delorian y viajar a la adolescencia de Hooper.

De hecho, diríamos que han sido separados al nacer sino fuera porque sabemos que esa foto tiene ya unos añitos y sólo uno de ellos puede presumir de pertenecer a la generación millennial. Pero, en este misterio, que parece no tener respuesta alguna, una cosa es clara: a los dos les sienta/sentaba fantásticamente el tupé.