Cuando ya no esperabas más del día de hoy, de repente Amy Schumer incendia Instagram anunciado su boda días después de que ésta hubiera sucedido. Parece ser que Amy no es nada supersticiosa y eso de "martes, ni te cases ni te embarques" o el pánico socialmente impuesto al martes 13 no tienen ningún sentido para ella. Y es que, este mismo martes, 13 de febrero, la humorista y el, todavía desconocido para muchos, chef Chris Fischer, se daban el "sí, quiero" a pie de playa en el mismísimo Malibú. Cupido se adelantó un poco para alguien, ¿verdad?

instagramView full post on Instagram

En contra a todo lo que se espera de una boda VIP, Amy, que lució un sencillo vestido de tirantes y con encaje en la parte de arriba, y Chris prefirieron una celebración de lo más íntima, al aire libre, con la brisa del mar acariciándoles, el sol y el mar como principales testigos y sólo rodeados de los suyos. En concreto, de 80 invitados entre los que no pudieron faltar rostros tan reconocidos del panorama hollywoodiense como Jake Gyllenhaal, Larry David, Jerry Seinfeld o David Spade.

Al parecer, según han apuntado algunos medios, la intimidad del enlace podría deberse a que la boda hubiera sido fruto de una decisión precipitada. Hecho por el cual, muchos invitados no pudieron acudir o ni siquiera recibieron la invitación.

Pero antes de que los rumores hubieran empezado a desbordar Twitter, Instagram o cualquier otra red social posible, Amy ha preferido dejar las cosas claras:

"Dos cosas: 1. No estoy embarazada", zanja la humorista. " 2. Nada de regalos pero gracias por preguntar. En lugar de ellos, por favor, considerad donar el dinero a Everytown para la seguridad contra las armas. Me acordé mucho ayer de Mayce y Jillian y envío todo mi amor a aquel que haya sido víctima de la violencia de las pistolas", pide Amy a sus invitados.

Pero la que, como buenísima amiga de la novia, no se podía perder una cita de este calibre fue Jennifer Lawrence, envuelta en un vestido plisado rosa con detalles en negro. La actriz, además de, seguro, ser una responsable del toque de humor, nos dejó uno de los momentos más tiernos del enlace. Imagen, por supuesto, que Amy también ha compartido entre todos los recuerdos de este día.

Cuando acabábamos de conocer a su novio, Amy Schumer comparte en Instagram las fotos de su boda, celebrada este martes en Malibú.pinterest

Momentos que Schumer ha seguido convirtiendo en colecciones de Instagram, haciendo a cada seguidor uno más de esos invitados a esta boda tan al estilo Amy, llena de humor, karaoke, amigos y perritos con velo que llevan anillos.

Pero ésta lejos queda de ser la primera vez que Amy rompe la red con una publicación en Instagram. Sabemos que esta boda te ha pillado totalmente por sorpresa, no sólo porque no tuvieras noticia alguna del compromiso, sino porque ni siquiera sabías de la existencia de un novio. Pero eso, sólo puede deberse a que no refrescas lo suficiente tu 'timeline' o, lo más seguro, que no te hubiera dado tiempo a hacerlo, ya que, durante el cumpleaños de Ellen DeGeneres, la actriz confirmaba su romance secreto hasta el momento con un beso en blanco y negro.

¡Enhorabuena!