Un nuevo golpe para los que creen en el amor por encima de las todas cosas: Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan. La pareja ha anunciado en un comunicado oficial enviado por su representante a Associated Press que ponen fin a su matrimonio de dos años.

"En un esfuerzo por reducir cualquier especulación, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y la tomamos con cariño a finales del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos para continuar nuestra querida amistad. Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa publicada sobre nosotros que no venga directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro".

Jennifer y Justin comenzaron su relación en 2011 cuando coincidieron en el rodaje de la película 'Sácame del paraíso'. El 'sí quiero' llegó en una ceremonia secreta el 5 de agosto de 2015 a la que los invitados acudieron pensando que iban a celebrar el cumpleaños del actor.

Las redes han dado la vuelta a la noticia y han empezado a especular con la posibilidad de que, ahora que ambos están solteros, Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelvan.

xView full post on X

"#JenniferAniston y #JustinTheroux se separan".

"NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Jennifer Aniston está soltera... y también Brad Pitt".

"Imágenes reales de Brad descubriendo que Jen está soltera".

"Giro de la trama: ella vuelve con Brad Pitt y es madrastra de los hijos de Angelina #JenniferAniston"

"Jennifer Aniston: soltera ✔️ Brad Pitt: soltero ✔️".

Gracias Twitter por tu sentido del humor que nos ayuda a sobrellevar esta ruptura. Y que nos hace soñar con esta segunda oportunidad, todo hay que decirlo.