Con la temporada de BBC (bodas, bautizo y comuniones) planeando sobre el horizonte, nos consuela mucho saber que una estrella de Hollywood de la talla de Jennifer Lawrence hace los mismo que nosotras: ponerse para la boda de una amiga un vestido que ya había llevado antes.

El enlace en cuestión era el de su amiga Amy Schumer que se ha casado en secreto con el chef Chris Fischer. Lawrence no faltó a la cita y nos sorprendió con su look de invitada: un vestido rosa pastel y negro midi plisado de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Photograph, Sky, Honeymoon, Photography, Adaptation, Ceremony, Horizon, Sea, Ocean, Dress, pinterest
Instagram @amyschumer

Pero, ¿no os suena de algo? Exacto, ya lo llevó el 6 de diciembre de 2017 en el Women in Entertainment Breakfast de Hollywood Reporter. Os refrescamos la memoria por si no os suena.

Clothing, Dress, Shoulder, Fashion, Pink, Hairstyle, Fashion model, Cocktail dress, A-line, Carpet, pinterest
Gtresonline

En la primera ocasión lo lució de una manera mucho más formal, con todos los botones cerrados y combinado únicamente con unos salones negros.

Durante la boda de su amiga la vimos más relajada con los botones desabrochados para que se vieran los collares que había elegido como complemento. Su elección de calzado fue también distinta y apostó por unos botines 'peep toe'.

Text, Fashion, Event, Design, Room, Photography, Dance, Advertising, Performance, pinterest
Instagram @amyschumer
Skin, Fashion, Pink, Event, Adaptation, Dress, Smile, Fashion design, Style, pinterest
Instagram @amyschumer

Querida Jennifer, le has hecho un favor a la humanidad recordándonos que no es necesario estrenar modelito cada vez que tengamos un evento BBC. Si ella puede, ¡nosotras también!

Shoulder, Electric blue, Blond, Joint, Dress, Neck, Television presenter, Cocktail dress, Chest, pinterest
Giphy