Paris Hilton hizo que todos viésemos doble cuando apareció en la última campaña de Yeezy de Kanye West luciendo exactamente como Kim Kardashian West en Instagram.

En una entrevista para Cosmopolitan.com, Hilton revela de quién fue la idea de ser un #KimClon.

"Mi equipo me llamó y me dijo que Kanye y el equipo creativo de Yeezy querían que formara parte de la nueva campaña de Yeezy", dice Hilton. "No me dijeron el concepto. Solo sabía que me tenía que poner la ropa de la colección".

instagramView full post on Instagram

Hilton dice que cuando llegó al set, se sentó en la silla de peluquería y maquillaje y estaba tan ocupada con el móvil que no se dio cuenta de que poco a poco se estaba transformando en una de sus amigas más íntimas.

"Cuando terminaron y me miré en el espejo, me reí. Literalmente era la gemela de Kim, así que le envié una foto y ambas nos reíamos. Me dijo: estás muy sexy, me encanta cómo te queda la peluca".

Hilton reconoce haber sido siempre fan de este estilo de pelucas: "voy a pedir algunas personalizadas porque son geniales", dice. "El color me recordó a Khaleesi de Juego de Tronos".

Kim Kardashian y Paris Hiltonpinterest

El prometido de Hilton, Chris Zylka, también piensa que la campaña de Yeezy ha sido un éxito: "él ama la línea de hombre, como los zapatos Yeezy y toda la ropa, así que quiere que le envíen cosas para llevar también la marca".

Hilton y Kardashian llevan siendo amigas durante décadas, pero la heredera admite que sus otras mitades aún no se han conocido en persona. "Lo harán pronto", comparte, y agrega que una cita doble con los West sería divertido.

¿Quizás sea la boda de Hilton y Zylka el momento perfecto para que sus chicos se reúnan?

JUNTAS TAMBIÉN EN SU BODA

"Sí, por supuesto que invitaré a Kim", dice Hilton. "La amo. Hemos sido amigas desde que éramos niñas".

Aunque Hilton aún no ha anunciado una fecha para la boda, dice que tendrá lugar cerca de casa, "quiero que mi abuelo esté allí y mi familia. No quiero hacerlo en un sitio donde la gente tenga que viajar demasiado lejos". Paris Hilton está en Nueva York por su semana de la moda, mientras tanto, su hermana y ella planean visitar algunas tiendas de novia para ayudar a reducir sus opciones de look para la boda.

"Me inspira mucho Grace Kelly y Elizabeth Taylor. Creo que son clásicos, elegantes y bonitos. Sin duda, quiero un look atemporal y elegante".