Jennifer Lawrence está haciendo un gran cambio en su vida personal que va a afectar a su carrera durante 2019.

El año que viene, la oscarizada actriz no trabajará en ninguna película nueva, ni cogerá ningún proyecto relacionado con el cine, esto hará que renuncie muchos proyectos ya que lleva una trayectoria imparable a sus 27 años. Pero todo es por una buena razón.

En cambio, Lawrence planea centrarse en el activismo y alentar a los jóvenes a involucrarse más con la política (aparte de tener un estilo excepcional y ser una de las mejores actrices del mundo, también tiene un corazón inmenso). En una nueva entrevista con Entertainment Tonight, mientras promocionaba su última película Red Sparrow, Lawrence declaró: "Voy a tomarme el próximo año libre. Voy a trabajar con esta organización como parte de Represent.Us, intentando que los jóvenes participen políticamente a nivel local ".

Jennifer Lawrence Facebookpinterest

En cuanto al enfoque de su trabajo, Lawrence explicó: "Es solo anticorrupción, y todo lo que intenta pasar leyes estatales que pueden ayudar a prevenir la corrupción, es decir, arreglar nuestra democracia".

En enero, Lawrence realizó una visita a Cleveland Heights High School para hablar sobre la corrupción en la política, en nombre de Represent.Us.

Sobre la visita de Lawrence, un estudiante quiso hablar para a E! News contando lo que había visto en la actriz y le había transmitido, "marca una gran diferencia cuando las personas que solo tienen 10 años más que nosotros vienen a hablar sobre asuntos políticos. Cuando Jennifer dijo, 'Este es tu momento', realmente me hizo reflexionar". Además de reunirse con estudiantes, Lawrence participó activamente en la 'Women in March' el mes pasado y publicó en Facebook su apoyo a los derechos de las mujeres, la igualdad salarial, DACA y CHIP.

[facebook ]https://www.facebook.com/JenniferLawrence/photos/a.10151333496166793.1073741827.52528756792/10154990709171793/?type=3&theater[/facebook]

Sigues siendo nuestra favorita por estas cosas (tenemos 11 motivos más).