La reina Isabel II ha hecho hoy una visita sorpresa e inesperada a la Semana de la Moda de Londres. La monarca de 91 años llegó al 'show' de Richard Quinn en el marco de London Fashion Week en el BFC Showspace con una falda y una chaqueta azul de Angela Kelly con adornos de cristal. Todo han sido sonrisas para los paparazzi y los espectadores estaban asombrados. Ella misma sabía que era lo mejor que ha pasado en el desfile:

xView full post on X

Ha llevado un bolso de mano clásico.

Y se ha sentado en el 'front row'.

Event, Fashion, Tradition, Grandparent, Dress, Ceremony, Family, Glasses, pinterest

La reina estuvo presente para presentar el primer premio 'Queen Elizabeth II' con el que se quiere honrar a un talento emergente del diseño británico, escribió el reportero real Richard Palmer. El premio, según ET Canada, "irá cada año a un prometedor diseñador de moda británico que muestre un talento excepcional y una gran originalidad a la vez que aporte valor a la comunidad y sólidas políticas sostenibles".

Esta aparición de la reina ha sido justo después de la recepción del Commonwealth Fashion Exchange que Kate Middleton celebró anoche en el Palacio de Buckingham.

Vía: ELLE US