Ayer descubrimos que el personaje de Kylie Jenner es equiparable al conocido 'efecto mariposa'. ¿Qué como hemos llegado a esta conclusión tan bizarra? Porque al igual que el batir de las alas de una mariposa puede provocar una tempestad en la otra punta del mundo, Kylie es capaz de hundir una empresa con un solo comentario público.

Ayer la hermana más pequeña del clan Kardashian publicó dos tuits aparentemente inocentes haciendo referencia a lo poco que utiliza últimamente su cuenta de de Snapchat. Aquí tenéis las pruebas:

xView full post on X

"¿Entonces alguien más ya no abre Snapchat? ¿O soy solo yo? Ugh, esto es muy triste".

"Todavía te quiero snap... mi primer amor".

No es para tanto pensaréis, pero tras la publicación de estos sencillos comentarios las acciones de la red social bajaron un 7,2 por ciento ocasionando unas perdidas de (¡ojo al dato!) de 1,3 millones de dólares. ¿En serio? ¿Kylie tiene un día malo con Snapchat y es capaz de hacerle perder semejante cantidad de dinero? ¿Somos las únicas que no paramos de pensar en qué mundo vivimos?

Kylie ya lanzó una aviso previo cuando actualizaron la app también a través de Twitter comentando: "Acabo de ver el nuevo Snapchat ... ¡No sé cómo me siento al respecto! ¿Qué pensáis vosotros?".

Aunque para ser sinceros tampoco podemos echarle toda la culpa a la estrella de televisión, ya que la propia red social ha tenido mucho que ver en estas perdidas ya que más de 1,2 millones de personas han firmado una petición de Change.org pidiéndole a la compañía que elimine la nueva actualización de la aplicación. Que igual también tiene mucho que ver vamos.

No sabemos muy bien que ha propiciado este hastío por parte de Kylie, pero lo cierto es que se nota mucho que ella es más de Instagram y de ahí que recurriera a la competencia para anunciar noticias tan importantes como que se había convertido en madre por primera vez o para presentar a su pequeña Stormi.