Carrie tenía a Mr. Big. Miranda tenía a Steve Brady. Charlotte tenía Harry Goldenblatt. Y, aunque Samantha siempre fue un espíritu libre, en nuestros corazones ella tenía en Smith Jerrod a su alma gemela. Pero en el mundo real más allá de las historias de amor de 'Sexo en Nueva York', Kim Cattrall acaba de quedarse un poco más sola en su guerra con Sarah Jessica Parker.

Tras su estallido en Instagram contra su compañera de reparto Sarah Jessica Parker, todo el mundo está deseando que el resto de actores de la serie se posicione de un bando o de otro. Con la respuesta de Kim hacia Cynthia Nixon parecía que iba ganando el 'Team Kim', pero ahora la actriz tiene que asumir un duro golpe por parte del que fue su pareja más mítica en la ficción, el actor Jason Lewis que daba vida Smith Jerrod.

Blond, Event, Chest, Long hair, Fashion accessory, pinterest
Getty Images

En su visita al canal de televisión KTLA 5 para promocionar su última película 'Half Magic', Lewis tuvo que responder a las preguntas sobre esta disputa nada más comenzar la entrevista. "Si no puedes decir algo bueno, no digas nada en absoluto" fueron sus primeras palabras. Pero por suerte no se quedó ahí.

"Tengo que decir que Sarah siempre fue encantadora y una profesional consumada, y creo que la gente debería recordar su amabilidad y las cosas que les ha dado. Y voy a dejarlo aquí porque no tengo nada bueno que decir".

Pero el plato fuerte llegó cuando el presentador metió un poco más el dedo en la llaga y le preguntó directamente si era del 'Team Sarah'. "Debería decir que sí. Qué mujer más ambable. Siempre fue tan buena conmigo".

El remate fue de lo más educado cuando respondió a la pregunta de si alguien no había sido bueno con él durante el rodaje y dijo "Sarah fue increíble".

youtubeView full post on Youtube

Hemos podido oír como el corazón de Kim Cattrall se rompía en miles de pedazos después de esto.

Finger, Gesture, Performance, Hand, Sign language, Event, Photography, Thumb, Singer, pinterest
Giphy