Emme y Max, los hijos gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, cumplieron ayer 10 años (sí, como pasa el tiempo). La cantante y actriz presume de sus niños muy a menudo en Instagram, por eso no nos extraña que para felicitarles haya recurrido a esta red social (¡y por partida triple!).

Jlo primero publicó su felicitación para Max con un vídeo que contenía unas tiernas imágenes familiares que repasaba la vida de sus hijos. "Max eres mi corazón, mi amor y mi luz ... iluminas todos los días para mí con tu amabilidad y cariño, tu amor y tu conciencia ... tu energía es incomparable, tu sentido del humor hace reír a todos los que te rodean, y me maravillo de tu profunda comprensión de las personas y del mundo ... mi vieja alma, mi hermoso muchacho, feliz décimo cumpleaños. Sé que te estás haciendo tan grande, pero siempre serás mi coco precioso 🥥...", fueran las palabras que le dedicó.

instagramView full post on Instagram

Después hizo lo mismo con Emme compartiendo un vídeo muy similar en el que se eschucha de fondo la canción de Bruno Mars 'Just The Way You Are'.

"Emme eres mi alma, mi niño interior personificó al ser humano más profundo y sensible que jamás haya conocido ... y adoro todo sobre ti ... tu arte, tu independencia, tu fuerza y tu espíritu sensible ... Feliz 10 ° cumpleaños, mi princesa de malvaviscos ... Sé que estás creciendo mucho, pero siempre serás mi coco precioso🥥".

Y por último llegó la felicitación por partida doble con un nuevo vídeo en el que repite la misma clase de imágenes y el tema de Bruno Mars con el título 'Los cocos cumplen 10 años'.

"Es difícil entender que han pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza vinieron a mi mundo y cambiaron mi vida para siempre ... vosotros sanasteis mi alma y rejuvenecisteis mi existencia ... me enseñasteis sobre el amor, la vida y sobre mí misma de una manera que nunca imaginé ... y estoy enamorada para siempre de esos rostros hermosos..."

Después de esto solo podemos desear a Emme y Max un feliz cumpleaños. Y que les regalen muchos pañuelos porque los van a necesitar con tanta demostración de afecto.