Victoria Beckham se rompe una pierna y comparte en Instagram una foto con muletas.

Londres, Nueva York, desfile, vuelta a Londres, vuelta Nueva York, visitas a Brooklyn, nueva colección... Victoria Beckham está estresada y para poner un poco de calma entre tanto lío de trabajo, hace poco viajó en familia a Canadá para disfrutar de unos días de nieve en familia. Aunque no hay ninguna imagen de Victoria sobre los esquís, la rumorología apunta a que sí, que alguna bajada de pista hubo. ¿Por qué? Pues porque la siguiente imagen que hemos visto de Victoria ha sido luciendo muletas y escayola por las calles de Londres.

instagramView full post on Instagram

Aunque nada se sabe de cómo se ha fracturado la pierna la diseñadora, todo parece apuntar a que fue durante su estancia en Canadá. Ella, lejos de dar explicaciones del dónde y el cómo, se ha limitado a posar con sus muletas y su última camiseta en las escaleras de su casa, agradeciendo las muestras de apoyo y los mensajes de ánimo que ha recibido estos días.

"Solo necesito un poco de reposo", ha explicado desde su cuenta de Instagram sin perder esa tímida sonrisa suya. Pues nada Victoria, ¡a recuperarse pronto!

Vía: Harper's BAZAAR ES