Desde que tanto ella como Fedez anunciasen que iban a ser papás, el embarazo de Chiara Ferragni se ha convertido en el centro de todas las conversaciones y miradas. Y es que, la propia 'it', siempre muy atenta de sus seguidores, no ha dejado de retransmitir vía Instagram la evolución de su futuro pequeño, por todos conocido como 'el Raviolino'.

Por eso, cuando ayer Chiara daba la voz de alarma sobre un problema en su embarazo archicomentado, no es de extrañar que cundiera el pánico entre sus seguidores. 'The blonde salad', primero ella en inglés, y luego junto a Fedez en italiano, informaba, a través de stories, de un problema con su placenta, por el cual, el pequeño Leo no estaba creciendo adecuadamente. Hecho que la obligará a mantener reposo durante las próximas semanas, ya que sólo está embarazada de 34 semanas y podría correr el riesgo de dar a luz en cualquier momento, de forma muy prematura.

instagramView full post on Instagram

Además, Chiara también ha querido compartir estos mensajes por escrito, aliviando las preocupaciones de sus seguidores al informar de que, tras la primera revisión, la situación ha mejorado:

"Estos dos últimos días han sido un caos. El miércoles por la mañana nos hicieron la ecografía de rutina y nuestro ginecólogo descubrió que Leo no estaba creciendo tanto como debería, tal vez, debido a que la placenta envejece y no funciona correctamente. Me recomendó reposo, realmente tengo que tomarme las cosas con calma (tuve que cancelar todos los trabajos que me quedan por hacer aquí) y ahora tengo que ir a revisión dos veces por semana para asegurarme de que Leoncino está bien", comienza la 'it'.

"Tuvimos la primera hoy y los resultados son mucho mejores, está descansando y creciendo fuerte 💪🏻 Gracias por estar ahí para mí, y me disculpo de antemano por si mis publicaciones no son tan emocionantes como de costumbre 😊 Me encantaría escuchar vuestras historias sobre nacimientos si queréis compartirlas 🤞🏻", termina.

Ante estas líneas acompañadas de una emotiva foto en la que Ferragni aparece abrazando a Fedez, Chiara sólo ha recibido mensajes de apoyo, que no ha dudado en agradecer a través de sus stories, dando además las gracias a sus seguidores por estar siempre ahí.

Nosotras solamente podemos esperar que desde ahora todo vaya mucho mejor. ¡Mucha suerte, Chiara!