De acuerdo, todos estamos enganchadísimos a los escándalos/rumores/vida de los Kardashian-Jenner. Y es que, desdeocultar un embarazo aún con todas las atentas miradas puestas encima a liarla enseñando un cambio de look en Instagram, cada día saben cómo no dejar de sorprendernos. Pero si hay alguien que realmente puede proclamarse como fan incondicional del "klan" esa es Jennifer Lawrence.

La actriz nunca ha escondido seguir muy de cerca las peripecias de la familia más televisiva y lo mucho que le gustaría formar parte de ese grupo de privilegiados que forman el círculo más cercano a los Kardashian. En definitiva, querer ser la mejor amiga de Kim Kardashian.

Pero parece que las ganas de que esta amistad llegase a buen puerto son sólo cosa de una. O eso piensa Jennifer:"No sé si me consideraría su amiga. Probablemente se trate de una amistad unilateral", ha asegurado la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' en un evento en un centro comunitario para mujeres.

Pero sin duda alguna, no se le puede reprochar que no lo haya intentado con todas sus fuerzas. La actriz no pudo vivir un mejor momento en su vida que cuando Jimmy Kimmel la invitó a entrevistar a Kim en su programa. Al ver la oportunidad que se le presentaba de estar un poco más cerca de la reina de los selfies, Jennifer, incluso, se autoinvitó a cenar al cumpleaños de la matriarca del "klan" (Kris Jenner).

Cena en la que acabó borracha y desnuda en el armario de Kris, tal y como confirmaron tanto ella como Kim en el programa de Kimmel: "Bebí cinco martinis y terminé desnuda en su armario, estoy hablando en serio. Fue todo lo que pude haber soñado". Y que nos dejó imágenes para recordarcomo ésta:

instagramView full post on Instagram

Pero, aunque esta cena no consiguiese el objetivo de crear una bonita relación de BFF, la de 'Gorrión rojo', siempre tendrá palabras bonitas para la familia Kardashian:

"Son inteligentes, normales y divertidos. Son personas muy agradables, son muy cercanos entre ellos, tienen un vínculo muy leal, lo cual creo que es algo positivo para poner en el mundo," dijo. "Han sido absolutamente encantadores conmigo."

Pero no todo está perdido, ¿habrá respuesta por parte de Kim?