Hace tiempo hubo muchos rumores acerca de los invitados al evento. Y es que, según ha informado el Daily Mail, el Príncipe Harry dijo que podría invitar a sus ex más sonadas: Chelsy Davy y Cressida Bonas.

"Harry ha seguido siendo amigo de Chelsy y Cressida, por lo que estarán allí. Se aseguró de que no hubiera ningún resentimiento cuando se separaron", aseguró una fuente al medio.

Harry comenzó su relación con Chelsy allá por 2004, cuando él se encontraba disfrutando de un año sabático. Años después, en 2011 y después de idas y venidas, ambos decidían poner fin a lo suyo para probar suerte como amigos. Un año después Harry conocía a Cressida, con la que, según afirmaron algunas fuentes, el Príncipe estaba dispuesto a plantarse. Desgraciadamente, Cressida no pensaba lo mismo, sobre todo, por la diferencia de edad.

Chelsypinterest
Getty Images
Chelsypinterest
Getty Images

Por lo visto, a pesar de que hace unos meses, horas después de anunciarse el compromiso real, la polémica giró en torno a la supuesta respuesta de Cressida al compromiso de su ex, esta invitación podría dejar claro que todo está en calma y armonía entre ambos. Y finalmente fue así, tanto Cressida como Chelsy fueron invitadas al tan esperado enlace.

Cressidapinterest
Getty Images
Cressidapinterest
Getty Images

Cressida acudió con un vestido colorido midi de Eponine London, marca inglesa.

Afortunadamente, Meghan no es de aquellos que creen que "donde hubo fuego siempre quedarán cenizas" ni que un ex tiene por qué ser tu enemigo mortal. De hecho, seguro que podría ser, incluso, la mejor amiga de las ex novias de su pareja. Y es que, según anunciaba la fuente anónima, no cree en absoluto que a Meghan le importe que ambas asistan.

Al final, ambas han acudido a acompañar a Harry y a Meghan en el día más importante de sus vidas.