Chrissy Teigen es una maestra de las redes sociales en todos los sentidos. No sólo sabe hacernos morir de risa con sus ingeniosas publicaciones en Instagram o tuits que dejan a cualquiera sin palabras, sino que también nos hace morir pero de amor con todas esas imágenes y vídeos de su pequeña, con los que sólo podemos exclamar: "¡oooh!".

Parece que esa habilidad tan tierna se la ha contagiado a su marido, John Legend, que últimamente y, sobre todo hace unas horas, nos ha robado el corazón con una de esos momentos padre-hija. Imagen que ya supera los 500.000 'likes'.

instagramView full post on Instagram

Pero, a pesar de que la imagen no ha parado de recibir "me gusta" y comentarios, no ha todos los pobladores de Instagram les ha tocado su corazoncito. "Harta de verles siempre con ella en brazos. Está claro que no necesita las piernas", rezaba el comentario de una usuaria.

Pero si pensaba que esto iba a quedar así, estaba muy equivocada. Teigen, que nunca pierde la oportunidad de dejar en jaque a sus detractores o de contestar todo aquel comentario con el que no está de acuerdo con un revés cargado de ingenio, esta vez, tratándose de los suyos, era imposible que lo dejara pasar de largo.

Chrissy Teigen responde en Instagram a las críticas acerca de que tanto ella como John Legend siempre llevan a su hija en brazos.pinterest

"¿Tan cansada estás de eso? ¿Te hace sentir triste y molesta?", pregunta Chrissy. "Lamentamos haberte hecho a ti, reina holanda dueña del universo, sentirte triste y molesta. ¿Qué podemos hacer para que te sientas mejor, dulce ángel?", termina Chrissy dejando fuera de combate a la anónima 'hater', consiguiendo más de 1.000 respuestas y más de 30.000 "me gusta" en su respuesta (y subiendo).

Sin duda alguna, por cosas como ésta, son por las que Teigen podría proclamarse ahora mismo reina absoluta de las redes sociales. Sólo ella sabe cómo zanjar comentarios y críticas sin apenas caracteres ni despeinarse.

Toma nota, si te metes con Chrissy saldrás escaldado pero si te metes con su familia prepárate para huir de Instagram, Twitter o cualquier red social que se te ocurra. ¡Bravo, Chrissy!