Skip to Content

La lista de ex novios de Taylor Swift

Desde 2005 hasta ayer el corazón de Taylor Swift ha estado de lo más ocupado. Su lista de ex novios incluye compañeros de colegio, cantantes, actores... ¿Los recuerdas a todos? No pasa nada, nosotros os ayudamos con esta lista.

By
Microphone, Audio equipment, Lip, Jewellery, Costume, Long hair, Nail, Singing, Audio accessory, Bracelet, pinterest
Gtresonline

Desde 2005 hasta ayer el corazón de Taylor Swift ha estado de lo más ocupado. Su lista de ex novios incluye compañeros de colegio, cantantes, actores... ¿Los recuerdas a todos? No pasa nada, nosotros os ayudamos con esta lista.

Brandon Borello (2005)

Finger, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Photograph, Petal, Earrings, Jewellery, Photography,

Fue su primer amor, su novio del instituto. Ella acababa de mudarse a Nashville y el estaba en el último curso. Cuando él se fue a la universidad, se separaron. Para que no se olvidara de ella, le dedico el tema 'Tim McGraw'.

Foto: tayloraswiftsongs

Sam Armstrong (2006)

Clothing, Hair, Ear, Smile, Coat, Hairstyle, Eye, Forehead, Bridal clothing, Photograph,

Fue su siguiente novio y su acompañante en el baile de graduación. Pero Sam también fue su primer desengaño, ya que descubrió que le había sido infiel. ¿Cómo reaccionó Taylor? Escribiendo 'Should've said no'.

Martin Johnson (2008)

Audio equipment, Microphone, Musical instrument, Musician, Electronic device, Event, Music, Entertainment, Performing arts, Guitarist,

Taylor grabó un dúo con Martin Johnson, líder de Boys Like Girls, y surgió el amor. Al parecer la ruptura llegó por presiones de la discográfica de la cantante porque no les parecía el chico más adecuado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Joe Jonas (2008)

Chest, Fashion accessory, Fashion, Youth, Friendship, Necklace, Party, Flash photography, Brown hair, Blond,

Una llamada de teléfono de 27 segundos fue lo que necesito Joe Jonas para romper con Taylor, tal y como ella contó en el programa de Ellen DeGeneres. Para vengarse, compuso 'Forever & Always' y 'Last Kiss'. Después también le dedicó 'Better than revenge' a Camilla Belle porque supuestamente Joe le fue infiel con ella.

Lucas Till (2009)

Clothing, Ear, Lip, Coat, Dress shirt, Hairstyle, Collar, Eye, Chin, Forehead,

Con el actor Lucas Till tuvo un breve romance tras grabar juntos el vídeo de su canción 'You belong with me'. Al parecer no había mucha química entre ellos y no duraron mucho.

Taylor Lautner (2009)

Clothing, Hair, Trousers, Coat, Shirt, Dress shirt, Collar, Outerwear, Formal wear, Style,

Con el actor de la saga 'Crepúsculo', además de compartir nombre, actuó en la película 'Historias de San Valentín'. Fue la cantante la que puso fin a su relación después de que el actor la defendiera públicamente cuando Kanye west se metió con ella en los premios MTV porque no quería que se formara más revuelo con este tema. Después se arrepintió y escribió el tema 'Back to December'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

John Mayer (2009-2010)

Ear, Hairstyle, Jewellery, Jacket, Style, Black hair, Fashion accessory, Fashion, Necklace, Body jewelry,

'Half of my heart' fue el dúo que los unió. Su breve relación fue algo problemática y una dolida Taylor le dedico 'Dear John'. Cuando Mayer comentó que no le gustaba nada la canción, ella se defendió diciendo que no tenía por qué ir dirigida a él (a pesar del evidente título). 

Jake Gyllenhaal (2010-2011)

Clothing, Blue, Dress shirt, Collar, Coat, Sleeve, Trousers, Shirt, Standing, Outerwear,

Su relación con el actor fue un caramelito para los 'paparazzi'. Jake no se portó demasiado bien con Taylor cuando terminó el romance mediante un SMS. El contraataque de ella fue 'We are never ever getting back together'.

Conor Kennedy (2012)

Clothing, Brown, Human leg, People in nature, Summer, Waist, Foot, Tan, Day dress, Khaki,

Lo suyo fue un amor de verano, aunque parece que Taylor sufrió bastante con esta relación.  Para reponerse escribió 'Begin again'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Harry Styles (2012-2013)

Clothing, Footwear, Trousers, Denim, Textile, Jeans, Outerwear, Winter, Coat, Bag,

Su amiga Selena Gómez fue la encargada de presentarle a la banda One Direction y Taylor se enamoró de Harry Styles. La relación tuvo muchas idas y venidas y finalmente, cuando terminó, Taylor le dedicó 'I knew you were trouble'.

Calvin Harris (2015 – 2016)

Clothing, Hair, Footwear, Vehicle, Trousers, Land vehicle, Shoe, Shirt, Jeans, Automotive lighting,

Parecía que lo suyo con el DJ iba a ser amor eterno. Pero o la eternidad para Taylor dura 15 meses, o los problemas hicieron mella entre los artistas. Aunque querían terminar como amigos, ahora no se llevan  nada bien y hasta se pelean por el tema que escribieron juntos 'This is what you came for'.

Tom Hiddleston (2016)

Clothing, Leg, Trousers, Shoulder, Shirt, Textile, Outerwear, Collar, Style, T-shirt,

Es su última rúptura. Tres meses de sonado y mediático romance con el actor de 'Thor' que se supone ha terminado ella. ¿Habrá canción próximamente para Tom?

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

News

charlize theron

Así han cambiado las hijas de Charlize Theron

nuevas imagenes de kate middleton tras anunciar que tiene cancer

Nuevas imágenes de Kate Middleton

penelope cruz

Penélope Cruz se sincera como nunca en ELLE

baltimore, maryland january 28 travis kelce 87 of the kansas city chiefs l celebrates with taylor swift after defeating the baltimore ravens in the afc championship game at mt bank stadium on january 28, 2024 in baltimore, maryland photo by patrick smithgetty images

El beso de Taylor Swift y Travis Kelce en la playa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo