Skip to Content

12 parejas que se conocieron en un rodaje

By Emily Zemler
Clothing, Ear, Coat, Collar, Shirt, Suit, Outerwear, Happy, Formal wear, Dress, pinterest

Parece ser que los sets de rodaje son el lugar ideal para encontrar el amor... O al menos lo son para algunos. Como ejemplo tenemos a Alicia Vikander y Michael Fassbender, que se conocieron en el rodaje de La luz entre océanos y se enamoraron perdidamente el uno del otro. O Jennifer Aniston, que comenzó una bonita historia de amor junto a Justin Theroux después de coincidir en Wanderlust. Pero como decíamos antes, es tan sólo un ejemplo.

Aquí van 12 parejas de celebrities que se conocieron (y enamoraron) durante un rodaje.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Clothing, Hair, Arm, Dress shirt, Trousers, Collar, Coat, Shirt, Outerwear, Formal wear,

Dónde se conocieron: La pareja se conoció en el rodaje de Linterna Verde en 2010, pero no empezaron a salir juntos hasta el año siguiente, cuando Ryan se divorció de Scarlett Johansson.

Cuánto llevan juntos: Llevan juntos desde finales del 2011 y se casaron en septiembre de 2012. 

Su momento más tierno: Juntos han compartido un montón de momentos memorables, especialmente en las redes sociales, pero destacamos la felicitación de cumpleaños que Ryan le dedicó en Twitter a Blake: "Quiero desearle un muy feliz cumpleaños a Billy Ray Cyrus. Te quiero con todo mi corazón. Y también feliz cumpleaños a mi mujer".

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Clothing, Coat, Trousers, Shirt, Suit, Outerwear, Formal wear, Style, Dress, Carpet,

Dónde se conocieron: Se conocieron en 1998 cuando ambos rodaban la serie Aquellos maravillosos 70 (Mila tenía 14 años por entonces). No empezaron a salir juntos oficialmente hasta 2012, después de que Kutcher se separara de Demi Moore. 

Cuánto llevan juntos: Empezaron a salir juntos (románticamente hablando) en 2012, se comprometieron en 2014 (el mismo año que tuvieron a su primer hijo, Wyatt) y se casaron en julio de 2015. 

Su momento más tierno: Hace poco se supo que la pareja, antes de serlo formalmente, comenzaron como un simple rollo. La actriz confesó a Howard Stern que la primera vez que se enrollaron Aston le robó la respiración. "Es la mejor manera en la que podría describirlo", dijo Mila.

Eva Mendes y Ryan Gosling

Clothing, Ear, Lip, Hairstyle, Facial hair, Collar, Coat, Forehead, Eyebrow, Dress shirt,

Dónde se conocieron: Lo sentimos, chicas, pero Gosling conoció a su media naranja en 2011 cuando trabajaron juntos en Cruce de caminos. 

Cuánto llevan juntos: Siempre han mantenido su relación en privado, pero sabemos que se conocieron en 2011 y desde entonces han tenido dos hijas. Además, acaba de salir a la luz que se casaron en secreto a principios de año.

Su momento más tierno: Después del nacimiento de su primera hija, Gosling dijo que sabía que estaba con la persona adecuada. "Es Eva Mendes, no quiero nada más". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Hair, Nose, Ear, Hairstyle, Trousers, Coat, Shirt, Dress, Outerwear, Formal wear,

Dónde se conocieron: El inicio de todas estas idas y venidas tuvo lugar en 2009, durante el rodaje de La última canción. 

Cuánto llevan juntos: Nadie sabe exactamente cuánto tiempo llevan juntos, pero Hemsworth y Cyrus han estado comprometidos en dos ocasiones: primero en junio de 2012 y otra vez este año.  

Su momento más tierno: En agosto Miley compartió un vídeo en el que aparecía junto a Liam cantando en el coche "Love Yourself" de Justin Bieber. La mejor parte es cuando él grita de repente y Miley le dice: "Cariño, para. En serio".

Claire Danes y Hugh Dancy

Clothing, Hairstyle, Collar, Coat, Eyebrow, Shirt, Outerwear, Dress shirt, Formal wear, Facial expression,

Dónde se conocieron: Dancy y Danes se conocieron en 2006 en el set de Evening, en Newport, aunque no empezaron a salir hasta que terminó el rodaje.

Cuánto llevan juntos: La pareja anunció su compromiso en febrero de 2009 y se casaron en secreto en Francia el año siguiente. Su hijo Cyrus nació en 2012.

Su momento más tierno: Danes dijo hace poco a The EDIT: "El matrimonio es maravilloso. Te hace seguir aprendiendo más cosas sobre él y sobre ti misma, aunque en muchas ocasiones no sea algo cómodo. Pero yo tengo seguridad y es increíble compartir tu vida con alguien a quien admiras y en quien confías".

Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum

Sleeve, Dress shirt, Collar, Shirt, Facial expression, Style, Cap, Strapless dress, Dress, Fashion,

Dónde se conocieron: En 2006 Tatum y Jenna trabajaron juntos en Step Up y, aunque no empezaron a salir hasta que terminó el rodaje, claramente fue la película la que los unió.  

Cuánto llevan juntos: Se comprometieron en 2008 y se casaron en julio del año siguiente en la iglesia Estates Vineyards, en Malibu. Su primera hija, Everly, nació en 2013. 

Su momento más tierno: Digamos que todos y cada uno de los momentos de la pareja son tiernos, pero uno de los más memorables fue sin duda la celebración del Día del Padre de este año. Jenna compartió una foto en Instagram y escribió: "No podríamos querer más a este papi. Eres todo corazón y estamos agradecidas de tenerte cada día".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Daniel Craig y Rachel Weisz

Rachel Weisz and Daniel Craig

Dónde se conocieron: Craig y Weisz comenzaron a salir durante el rodaje de Detrás de las paredes en el año 2010, después de que ella rompiera con el director Darren Aronofsky.

Cuánto llevan juntos: Después de conocerse en 2010, la pareja se casó en junio de 2011 en una ceremonia privada a la que tan sólo acudieron cuatro invitados. Sí, incluyendo a sus hijos de anteriores relaciones.

Su momento más tierno: Aunque la pareja siempre derrocha amor en las alfombras rojas, en realidad se sabe poco sobre su relación. El año pasado, Weisz dijo a More Magazine: "Él es demasiado famoso, tenemos que proteger nuestro matrimonio. Cuando eres joven lo cuentas todo, pero uno de los mayores placeres de no ser adolescente es que no tienes por qué hacerlo. Esa puerta se cierra cuando estás casado". 

Rachel Bilson y Hayden Christensen

Clothing, Face, Head, Coat, Dress shirt, Collar, Trousers, Shirt, Outerwear, Formal wear,

Dónde se conocieron: Christensen y Bilson coincidieron en 2007 en el rodaje de la película Jumper. 

Cuánto llevan juntos: La pareja se comprometió primero en 2008, pero rompió dos años más tarde. Volvieron juntos unos meses más tarde y su hija Briar Rose nació en el 2014.

Su momento más tierno: A principios de este año, cuando AOL le preguntó a Bilson sobre su mejor beso, ella respondió: "Obviamente, con Hayden. Aunque los besos de mi hija tampoco tienen precio".

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Face, Nose, Smile, Eye, Jacket, Facial expression, Sleeveless shirt, Leather jacket, Necklace, Leather,

Dónde se conocieron: While Gellar y Prinze Jr. se conocieron en el rodaje de Sé lo que hicisteis el último verano, una película de terror que salió en 1997, pero no empezaron a salir juntos hasta el año 2000.

Cuánto llevan juntos: Una vez que empezaron a salir juntos, no tardaron mucho en comprometerse y en planear su boda (2001). Finalmente se casaron en México en septiembre de 2002 y desde entonces han formado una familia con dos hijos. 

Su momento más tierno: Gellar dio algunos consejos a la revista People para conseguir que el matrimonio dure: "Deja el teléfono. Tómate un café con tu pareja. Pasead al perro juntos por la noche. Leed cuentos a vuestros hijos. Haced todo lo que podáis para aprovechar el tiempo que tenéis". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anna Paquin y Stephen Moyer

Clothing, Coat, Hairstyle, Dress shirt, Collar, Shirt, Suit, Outerwear, Dress, Formal wear,

Dónde se conocieron: Paquin y Moyer empezaron a salir nada más comenzar el rodaje de True Blood, en 2007.

Cuánto llevan juntos: Se comprometieron en 2009, se casaron en Malibu en 2010 y desde entonces han tenido gemelos: Chalie y Poppy.

Su momento más tierno: El año pasado, en una aparición en un programa de televisión, Moyer describió el momento en el que se enamoró de su mujer: "Cuando nos conocimos estábamos los dos solteros y simplemente surgió la chispa. No la vi durante tres meses, pero cuando nos volvimos a encontrar, al tercer o cuarto día ya sabía que quería pasar el resto de mi vida con ella".

Vincent Kartheiser y Alexis Bledel

Clothing, Coat, Hairstyle, Dress shirt, Collar, Trousers, Shirt, Outerwear, Jacket, Suit,

Dónde se conocieron: En 2012 coincidieron en Mad Men, aunque no comenzaron su relación oficialmente hasta después de que terminara el rodaje de la temporada. Ninguno de los dos quería perder la profesionalidad. 

Cuánto llevan juntos: La pareja se hizo pública en octubre de 2012 y confirmaron su compromiso el año siguiente. Se casaron en secreto en Ojai en junio de 2014 y se convirtieron en papás de un niño en 2015. 

Su momento más tierno: Cuando empezaron a salir juntos, Kartheiser transmitió a US Weekly lo importante que era para él hacer que la cosa funcionara. "Soy un tío con mucha suerte", dijo. "Lo más importante para nosotros en vernos en persona al menos una vez cada 10 días. El FaceTime y los mensajes están muy bien, pero me encanta verla".  

Melissa Benoist y Blake Jenner

Lip, Hairstyle, Sleeve, Style, Black hair, Fashion, Youth, Logo, Cool, Eyelash,

Dónde se conocieron: Se conocieron durante el rodaje de Glee, cuando ambos se unieron a la serie en 2012. 

Cuánto llevan juntos: Se comprometieron en el verano de 2013 y se casaron en secreto a principios de este año.

Su momento más tierno: Hace unos meses, Benoist dijo a la revista People: "Me encanta trabajar con él. Siempre será mi compañero de escena favorito".

Vía: ELLE US
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

News

charlize theron

Así han cambiado las hijas de Charlize Theron

nuevas imagenes de kate middleton tras anunciar que tiene cancer

Nuevas imágenes de Kate Middleton

penelope cruz

Penélope Cruz se sincera como nunca en ELLE

baltimore, maryland january 28 travis kelce 87 of the kansas city chiefs l celebrates with taylor swift after defeating the baltimore ravens in the afc championship game at mt bank stadium on january 28, 2024 in baltimore, maryland photo by patrick smithgetty images

El beso de Taylor Swift y Travis Kelce en la playa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo