Skip to Content

Celebrities que dijeron adiós a la fama

By
Hilary Swankpinterest
Gtresonline

Porque no hicieron buenas elecciones en sus carreras, porque prefirieron dedicarse a otra cosa o simplemente porque decidieron que ser famoso no era lo suyo. Cada uno tiene su motivo, pero estos 12 actores desaparecieron en un momento dado de las pantallas.

Hilary Swank

Lip, Mouth, Hairstyle, Eye, Chin, Forehead, Shoulder, Eyebrow, Eyelash, Joint,

Hace 11 años Hilary Swank parecía la actriz más prometedora. Con 30 tenía ya dos Oscar a mejor actriz, el primero lo consiguió en 2000 por 'Boys Don't Cry' y el segundo en 2005 por 'Million Dollar Baby'. Todo tendría que haber ido a la velocidad de la luz en su carrera pero lo cierto es que fue encadenando fracasos con 'Amelia', 'La dalia negra', 'Posdata: Te quiero' y 'Noche de fin de año'.

Después de esto se tomó un respiro para dedicarse a labores humanitarias y a cuidar de su padre enfermo. El año que viene estrenerá la serie de televisión 'The One Percent', ¿volverá a encauzar su carrera?

Meg Ryan

Shoulder, Joint, Jewellery, Eyelash, Neck, Blond, Necklace, Chest, Layered hair, Feathered hair,

Meg Ryan se bajó del carro de la fama cuando estaba en lo más alto. La actriz fue la reina de la taquilla desde que protagonizó en 1989 'Cuando Harry encontró a Sally'. Después se convirtió en una de las actrices mejor pagadas gracias a títulos como 'Algo para recordar' o 'Tienes un e-mail'. 

En el año 2000 actuó junto a Russell Crowe en 'Prueba de vida' y tuvieron un romance que terminó con su matrimonio con Dennis Quaid. Y desde entonces todo el mundo la odió y su carrera fue cuesta abajo. Y encima se cambió la cara con la cirugía estética. Adios Meg, fue un placer.

Josh Harnett

Clothing, Ear, Lip, Cheek, Coat, Dress shirt, Hairstyle, Collar, Chin, Forehead,

Todas en algún momento al ver 'Pearl Harbor' hemos pensado ¿elegiría a Ben Affleck o a Josh Harnett? Harnett estaba destinado a convertirse en toda una estrella y en su filmografía hay títulos de todos los géneros: de terror, como 'The Faculty', bélicas, como 'Black Hawk derribado' y hasta comedia picante, como '40 días y 40 noches'.

Además Josh es guapo, muy guapo. Parecía que todo iba a venir rodado pero él mismo lo dinamitó cuando decidió abandonar Los Angeles para volver a su casa en Minnesota. Así no, una estrella vive en Hollywood sí o sí. Y además empezó a ponerse quisquilloso con sus papeles y dijo que no a dar vida los mismísimos Superman y Batman. ¿Ahora quién se acuerda de Harnett? ¿Alguien le elegiría antes que a Affleck?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Freddie Prinze Jr.

Facial hair, Cool, Skull, Street fashion, Bone, Moustache, Active shirt, Beard, Top, Tattoo,

Otro de los chicos de moda ya pasados es Freddie Prinze Jr. Saltó a la fama con 'Sé lo que hicisteis el último verano' y durante la década de los 90 protagonizó numerosas comedias románticas. Cuando probó suerte en otros géneros todo el mundo se olvidó de él. 

Ahora, el marido Sarah Michelle Gellar desde hace 13 años como mucho pone la voz a alguna película de animación y ha publicado un libro de recetas de cocina. Resulta que prefería ser cocinero.

Taylor Momsen

Sleeve, Collar, Style, Fashion model, Blazer, Fashion, Blond, Long hair, Street fashion, Button,

Taylor Momsen saltó a la fama con su papel de Jenny Humphrey en la serie 'Gossip Girl', la niña buena que se volvió mala. 

Aunque podría haber utilizado este trampolín para labrarse una carrera en la televisión o en el cine (tal y como ha hecho su compañera de reparto Blake Lively), Taylor prefirió cambiar de profesión y se pasó a la música. 

Con su banda de hard rock The Pretty Reckless, presentará nuevo disco en octubre.

Alicia Silverstone

Hair, Nose, Lip, Hairstyle, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Style, Dress, Blond,

Otra actriz que prometía mucho en los 90 fue Alicia Silverstone. 'Fuera de onda' fue la película que la hizo mundialmente conocida, pero como a tantos otros, fue encadenando fracasos. El peor sin duda su papel de Batgirl en 'Batman & Robin'. 

Ahora si se la conoce por algo es por su libro de cocina vegana y por practicar la premasticación con su hijo. Esta práctica también llamada nutrición por beso consiste en que la madre mastique primero la comida de su hijo y después se la pase a la boca del niño. Sí, como si fuera un pájaro. Se supone que esto aumenta las defensas de la criatura y mejora su digestión. En esas esta ahora Alicia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eva Santolaria

Sleeve, Denim, Jeans, Shoulder, Joint, Waist, Elbow, Logo, Pocket, Chest,

Durante años (concretamente de 1998 a 2002) todos suspiramos con la historia de amor entre Valle y Quimi. Y todas queríamos llevar las mechas de ella, seamos sinceras. Eva Santolaria saltó a la fama con la serie 'Compañeros' y después continuó en 'Siete Vidas'. 

Pero ahora su vida está muy alejada de los focos y de la televisión. La actriz vive en Barcelona y se dedica a criar a sus dos hijos. Aunque piensa recuperar su carrera profesional en un tiempo, poco queda ya de aquella locura adolescente. 

Mariano Alameda

Hairstyle, Facial expression, Beard, Facial hair, Sitting, Tooth, Cool, Moustache, Laugh, Air gun,

Otro ídolo adolescente de nuestro país en los años 90 fue Mariano Alameda, uno de los protagonistas de la serie 'Al salir de clase'. Después le seguimos viendo en la pequeña pantalla en títulos como 'La verdad de Laura', 'Paco y Veva' o 'Aquí no hay quién viva'.

Pero llegó el año 2010 y Mariano dijo basta. Se cansó de la vida fingida y vacía de actor y se pasó al lado zen tras viajar por toda Asia. Ahora tiene un centro de yoga y meditación en Hortaleza. Nagual se llama, por si alguien quiere que el otrora guaperas Íñigo le ayude a relajarse. 

Amanda Bynes

Mouth, Lip, Smile, Hairstyle, Eyebrow, Eyelash, Pink, Beauty, Blond, Magenta,

Amanda Bynes parecía que iba a seguir la estela de niña prodigio que otras compañeras de profesión como Lindsay Lohan o Miley Cyrus. Pero el camino que siguió fue el peor de todos. La protagonista de 'Un sueño para ella' entró en una espiral de drogas y alcohol que la llevó a ser detenida en 2012 tras tener un accidente de coche.

Desde ese momento su carrera en el cine terminó y siguieron las detenciones, los problemas con las drogas, las enfermedades mentales y un peregrinaje por clínicas de desintoxicación que no sirvió de mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Greta Garbo

Style, Monochrome, Monochrome photography, Black-and-white, Portrait, Costume, Day dress, Chignon, Photo shoot,

La actriz de leyenda Greta Garbo se retiró en 1941, con tan sólo 36 años. Todo el mundo pensaba que sería un parón temporal causado por la Segunda Guerra Mundial y que tras el conflicto bélico volvería en todo su esplendor. Pero nada más lejos de la realidad.

Después de esta fecha adoptó un seudónimo (Harriet Brown) y vivió entre sus apartamentos en Nueva York, Suiza y Francia. Nunca volvió al cine. Murió con 84 años en un hospital de la Gran Manzana habiendo prohibido antes a sus médicos que revelaran la causa de su muerte.

Sean Connery

Dress shirt, Collar, Sleeve, Coat, Shirt, Outerwear, Suit, Formal wear, Blazer, Tie,

Aunque con bastante más edad (80 años) pero Sean Connery fue otra estrella que llegado un punto decidió alejarse voluntariamente de la fama y pasar a llevar una vida más relajada. 

'La liga de los hombres extraordinarios' en 2003 fue su última película y desde entonces no concede entrevistas ni participa en actos públicos de ningún tipo. Ahora sus únicos quehaceres son nadar y jugar al golf. Desde hace tiempo se rumorea que su salud no está en su mejor momento. 

Mara Wilson

Cup, Laugh, Necklace, Layered hair, Reading, Cup, Paper, Paper product,

Otra niña actriz que prometía llegar muy lejos. ¿No la reconoceis? Es 'Matilda' o la hija del tristemente fallecido Robin Williams en 'Señora Doubtfire'. La pubertad y los cambios físicos que esta etapa implica hicieron que Hollywood se olvidara de esta pequeña que ya no era una niña y a la que solo querían para papeles de niña gorda. De esto esto habló en su libro 'Where am I now?'

Ya en la veintena, Mara reconoció en 2015 que sufría problemas de depresión y ansiedad y contó su experiencia en un vídeo en el que muestra una técnica de respiración.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

News

getting ready with camille charriere and dior

'Getting Ready' con Camille Charrière

pau eche vestido punto marrón

Paula Echevarría con vestido de punto de Primark

victoria federica

Victoria Federica con blusa blanca boho bordada

victoria beckham

Victoria Beckham: "Mi marido es mi inspiración"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo