Skip to Content

Vitalii Sediuk, el peor enemigo de los famosos

Abrazó la entrepierna de Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper, se metió debajo del vestido de America Ferrera, levantó a Gigi Hadid por los aires y, la última, besó el culo de Kim Kardashian. No te pierdas todas las 'bromitas' que el reportero ucraniano le ha gastado a los famosos.

By
Vitalii Sediukpinterest
Getty Images

Abrazó la entrepierna de Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper, se metió debajo del vestido de America Ferrera, levantó a Gigi Hadid por los aires y, la última, besó el culo de Kim Kardashian. No te pierdas todas las 'bromitas' que el reportero ucraniano Vitalii Sediuk le ha gastado a los famosos.

Kim Kardashian

Clothing, Face, Land vehicle, Textile, Outerwear, Denim, Style, T-shirt, Street fashion, Sunglasses,

Kim Kardashian ha sido su última víctima. Durante la Semana de la Moda de París Kim fue atacada por Sediuk en plena calle cuando éste intentó besar su trasero. Por suerte, la mujer de Kanye West contaba con un guardaespaldas que derribó al reportero ucraniano.  Ella después agradeció el gesto con un tweet. 

Pero esta no fue la primera vez de Kim vs Sediuk, que ya lo intentó en 2014.

Gigi Hadid

Hat, Fashion accessory, Sun hat, Goggles, Fedora, Costume accessory, Tights, Leather, Latex, Bracelet,

Ni una semana antes, Vitalii agredió a la top Gigi Hadid cuando ésta abandonaba el desfile de Max Mara durante la Semana de la Moda de Milán junto a su hermana Bella. Gigi se defendió tras ser agarrada y levantada del suelo mientras gritaba: "¡Suélteme! ¿Quién demonios es usted? ¡Pedazo de mierda!". La imagen dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos. 

Poco después la modelo justificó su reacción: "Sentí que estaba en peligro y tenía todo el derecho a reaccionar de la manera en que lo hice. Quiero que las chicas vean este vídeo y sepan que tienen derecho a defenderse también si están en una situación similar".

Leonardo DiCarpio

Shoe, Coat, Suit, Crowd, Tie, Audience, Lap, Flag, Sandal, Suit trousers,

Pero los hombres tampoco se libran de los ataques de este bromista. Leonardo DiCarpio lo comprobó cuando corrió hacia él y le abrazó la entrepierna durante una alfombra roja del Festival de cine de Santa Bárbara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bradley Cooper

Footwear, Coat, Trousers, Shoe, Shirt, Suit, Outerwear, Red, Formal wear, Style,

Exactamente la misma situación la vivió Bradley Cooper en la gala de los Screen Actors Guild Awards 2014.

America Ferrera

Event, Coat, Dress, Trousers, Flooring, Suit, Outerwear, Red, Carpet, Crowd,

En el Festival de Cine de Cannes de 2014 Sediuk se metió literalmente bajo el vestido de America Ferrera durante la alfombra roja de la película 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.

Brad Pitt

Video camera, Camera, Crowd, Camera operator, Cameras & optics, Television crew, Videographer, Photographer, Journalist, Cinematographer,

Ese mismo año 2014 fue arrestado en Los Ángeles tras atacar a Brad Pitt durante la premiere de 'Maléfica' y romperle las gafas. El actor pidió una orden de alejamiento y Sediuk fue condenado a 20 días de trabajos comunitarios y a pagar una multa de 20.000 dólares para evitar la cárcel. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adele

Coat, Dress, Event, Trousers, Suit, Outerwear, Suit trousers, Formal wear, Stage, Fashion,

En los Grammy de 2013 Adele se dirigía al escenario para recoger su premio a mejor intérprete vocal pop solista de las manos de Jennifer Lopez y Pitbull cuando Sediuk quiso interrumpir el momento. Pero solo hizo falta un gesto de JLo para que el ucraniano saliera del escenario.

Miranda Kerr

Clothing, Footwear, Face, Leg, Shoe, Dress, Luggage and bags, Street fashion, Military camouflage, Dance,

En octubre de 2015 intentaba besar a Miranda Kerr (esta vez al menos era en la cara y no el culo) cuando se dirigía al desfile de Louis Vuitton.

Anna Wintour

Clothing, Footwear, Face, Textile, Outerwear, Coat, Style, Street fashion, Hat, Fashion,

Anna Wintour tampoco se libró cuando el reportero se acercó vestido así para hacerle unas preguntas antes de pasar al front row de Chanel en la misma fecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ciara

Clothing, Footwear, Leg, Trousers, Outerwear, Style, Sunglasses, Fashion accessory, Dress, Fashion,

A la cantante Ciara también la abordó disfrazado con semejantes pintas (otro de sus hobbies es disfrazarse de manera ridícula) antes del desfile de Valentino en septiembre de 2014.

Will Smith

Eyewear, Arm, Trousers, Crowd, Shirt, Hand, Coat, Outerwear, Sunglasses, Suit,

En el estreno de 'Men in black 3' en Moscú, Vitalii intentó besar a Will Smith. El actor le respondió con un manotazo. 

Madonna

Clothing, Dress, Shoulder, Flooring, Style, One-piece garment, Premiere, Formal wear, Cocktail dress, Little black dress,

Madonna odia las hortensias. Pues Sediuk le regaló un ramo durante el el Festival de Cine de Venecia de 2011. Todo un mal detalle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recopilación de los ataques

youtubeView full post on Youtube

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

News

charlize theron

Así han cambiado las hijas de Charlize Theron

nuevas imagenes de kate middleton tras anunciar que tiene cancer

Nuevas imágenes de Kate Middleton

penelope cruz

Penélope Cruz se sincera como nunca en ELLE

baltimore, maryland january 28 travis kelce 87 of the kansas city chiefs l celebrates with taylor swift after defeating the baltimore ravens in the afc championship game at mt bank stadium on january 28, 2024 in baltimore, maryland photo by patrick smithgetty images

El beso de Taylor Swift y Travis Kelce en la playa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo