Skip to Content

Segundas partes (en su caso) sí fueron buenas

A veces en la vida es mejor pensarse las cosas dos veces. Estas parejas de famosos lo hicieron y decidieron que lo mejor que podían hacer era dar a su historia de amor una segunda oportunidad.

By
Clothing, Ear, Forehead, Bridal accessory, Bridal clothing, Bridal veil, Photograph, Outerwear, Coat, Bride, pinterest

A veces en la vida es mejor pensarse las cosas dos veces. Estas parejas de famosos lo hicieron y decidieron que lo mejor que podían hacer era dar a su historia de amor una segunda oportunidad.

1

Los duques de Cambridge

Footwear, Leg, Trousers, Shoe, Shirt, Outerwear, Sitting, Knee, Electric blue, Street fashion,

¿Os habéis parado a pensar que una de las mejores bodas reales de la historia podría no haber tenido lugar nunca? Kate Middleton y el príncipe William empezaron a salir en la universidad pero la presión social puso fin a lo suyo. Menos mal que el amor verdadero triunfó y volvieron con fuerza. 

2

Gigi Hadid y Zayn Malik

Clothing, Brown, Joint, Outerwear, Jewellery, Style, Fashion accessory, Fashion, Fashion model, Necklace,

En el mes de junio nos quedamos conmocionados cuando supimos que Gigi Hadid y Zayn Malik habían roto. Menos mal que fue por poco tiempo y la modelo y el cantante pasean ahora felizmente y de lo más enamorados. 

3

Rose Leslie y Kit Harington

Clothing, Hair, Head, Ear, Coat, Hairstyle, Shirt, Collar, Outerwear, Suit,

El amor entre Rose Leslie y Kit Harington fue más allá de la pequeña pantalla. Los actores de 'Juego de Tronos' comenzaron a salir en 2012 y un año después se tomaron un respiro. En abril de este año confirmaron que su relación está más fuerte que nunca con este posado en los Premios Olivier, el primero en una alfombra roja. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

Jessica Biel y Justin Timberlake

Fashion accessory, Dress, Beard, Necklace, Waist, Long hair, Fashion design, Makeover, Day dress, Love,

La pareja de actores comenzó su relación en 2007 para romper después en 2011. Unos meses de reflexión les bastaron para darse cuenta de que debían estar juntos. La pareja celebró después una gran boda y son padres de un niño, Silas.

5

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Clothing, Coat, Trousers, Dress, Shirt, Dress shirt, Outerwear, Collar, Red, Style,

Cuando supimos que la intérprete de 'Wrecking Ball' y Elsa Pataky ya no eran cuñadas nos pusimos muy tristes. Pero Miley y Liam solucionaron todo al retomar su relación este mismo año. Tras conocerse rodando 'La última canción', en 2013 se separaron con preparativos de boda y todo. Ahora que han vuelto, ¿los retomarán?

6

Eva González y Cayetano Rivera

Clothing, Trousers, Bridal veil, Coat, Bridal clothing, Photograph, Petal, Outerwear, Suit, Formal wear,

Su segunda oportunidad no sólo fue buena, sino que acabó en una boda espectacular que todavía recordamos. La pareja comenzó su historia de amor en 2008 pero rompieron cinco años más tarde. Por suerte, recapacitaron. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Kristen Stewart y Alicia Cargile

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Trousers, Sunglasses, Shirt, Outerwear, White, T-shirt,

El romance entre Kristen Stewart y la productora Alicia Cargile ha tenido un par de idas y venidas tal y como ha confirmado la propia actriz que ya habla abiertamente sobre sus relaciones con mujeres. "Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo".

8

Kylie Jenner y Tyga

Clothing, Trousers, Dress, Coat, Outerwear, Style, Suit, Fashion accessory, Formal wear, Fashion,

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner también ha tenido una relación de idas y venidas con el rapero Tyga. Ahora incluso hay rumores de boda planeando sobre los dos. 

9

Rachel Bilson y Hayden Christensen

Hairstyle, Coat, Trousers, Dress shirt, Collar, Shirt, Outerwear, Style, Formal wear, Suit,

La película 'Jumper' unió a esta pareja de actores. Tras comprometerse, Rachel y Hayden se separaron por un tiempo y en 2011 volvieron a unirse. Ahora son padres de una niña, Briar Rose.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10

Pink y Carey Hart

Clothing, Human, Dress, Coat, Trousers, Shirt, Textile, Flooring, Red, Shoe,

La cantante acaba de celebrar una década de matrimonio junto a su marido, el ex piloto de motos Carey Hart. Pero no ha sido fácil para ellos. Cuando llevaban dos años casados anunciaron que se divorciaban. Con tiempo y algo de terapia matrimonial, las aguas volvieron a su cauce. 

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

News

rooney mara look premamá zapatillas deportivas tendencia

Rooney Mara reaparece súper embarazada

clara galle tous

Cool Clara Galle

blanca miró

Blanca Miró: Love Story

vicky martin berrocal falda boho ante cowboy

Vicky Martín Berrocal con falda de ante boho

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo