Skip to Content

Esto es lo que se siente cuando pasas el casting para el desfile de Victoria Secret

"No puedo creer que este momento sea real".

People, Social group, Pink, Thigh, Crowd, Brassiere, Magenta, Youth, Party, Abdomen, pinterest

A medida que van saliendo más novedades del desfile de 2016 de Victoria Secret, las modelos afortunadas retransmiten sus incorporaciones a través de Instagram. Ya sea el primero o el último, la emoción siempre es la misma. ¿Quién va a culparlas? El casting para este show es conocido por ser especialmente duro y conseguir el codiciado puesto es un punto de partida para una carrera increíble.

"Yo literalmente grité de incredulidad", escribió Devon Windsor recordando la primera vez que entró en el elenco. "No hay mejor sensación que la que se siente cuando te confirman que has entrado en el desfile de Victoria Secret", compartió la primeriza Bella Hadid. "Esto va dedicado a todos aquellos que dijeron que no lo conseguiría, que no sería nadie o no iría a ninguna parte sólo por ser un poco diferente", dijo Dilone, otra novata de este año. Tienes por delante más vídeos, fotos e historias. ¡Es muy emocionante!


1

Cindy Bruna

instagramView full post on Instagram

"Trabajar con esta marca es algo más que un sueño hecho realidad, me ha convertido en parte de lo que soy y estoy feliz de representarles en la pista de aterrizaje de este año."

2

Devon Windsor

"Literalmente grité de incredulidad y tuve que salir de la tienda para llamar a mi madre y darle la noticia. ¡Nunca en mi vida había esperado formar parte de este prestigioso espectáculo! Para mi es un honor anunciar que desfilaré por cuarta vez este año en el #VSFashionShow. La sensación cuando te lo confirman no es la misma, sino mejor que la anterior."

3

Xiao Wen Ju

"¡¡GRACIAS!! ¡¡GRACIAS!! ¡¡GRACIAS por hacer mi sueño realidad!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

Lameka Fox

"Si alguna vez os habéis preguntado por la frase "con la mandíbula en el suelo", aquí podéis ver en la vida real cómo es con mi reacción cuando @imgmodels me sorprendió esta mañana diciéndome que voy a desfilar para @victoriassecret en París" 

5

Grace Elizabeth

"¡Voy a desfilar en el show de VICTORIA'S SECRET 2016! Sinceramente, no puedo creer que este momento sea real. Cuando fui por primera vez a mi agencia, antes de firmar me preguntaron cuál era mi objetivo y yo les dije que quería desfilar para Victoria Secret. En ese momento me reí y nunca imaginé que llegaría tan lejos. "

6

Maggie Laine

"Anoche me dieron la noticia más increíble de mi vida. ¡¡Voy a desfilar para el show de Victoria Secret 2016 en PARIS!! No puedo estar más feliz en este momento. Bueno, en realidad estaré más feliz cuando mis talones se suban al escenario."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Dilone

"Para todos los parias que dijeron que no lo conseguiría, que no iría a ninguna parte por ser sólo un poco diferente. ¡¡¡Estoy muy feliz de anunciar que voy a formar parte del DESFILE DE VS 2016!!! ¡Ni en un millón de años habría pensado que esto podría pasar!"

8

Bella Hadid

"¡No puedo creerlo!¡No hay mejor sensación que la de que te confirmen que formas parte del desfile de Victoria Secret! Es un sueño hecho realidad."

9

Alanna Arrington

"Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que siento en este momento, esto es más que un sueño hecho realidad para mí."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10

Gigi Hadid

"No hay otra sensación en el mundo que se le parezca a la que se siente cuando se desfila en esta pista. Estoy eufórica al anunciar que voy a volver al desfile de Victoria Secret de este año. […] Siempre será un honor para mi unirme a las mujeres más bellas e inspiradoras del #VSFS2016. ¡Nos vemos en París!"

11

Keke Lindgard

"Todavía estoy en shock y no puedo creer que mis sueños se hagan realidad."

12

Luma Grothe

"¡Que voy! ¡Victoria Secret 2016 Paris! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13

Zuri Tibby

"¡Estoy increíblemente feliz de poder anunciar que desfilaré por primera vez en el desfile de Victoria Secret! No hay palabras para describir cómo me siento y lo emocionada que estoy."

14

Herieth Paul

"¡¡¡Estoy MUY emocionada de anunciar que desfilaré en el show que Victoria Secret mostrará este año en París!!!"

15

Lais Oliveira

"¡Gracias desde el fondo de mi corazón a todos mis fans por darme fuerzas para no rendirme nunca!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
16

Megan Williams

"Literalmente así es como me siento. No puedo quitar la sonrisa de mi cara."

17

Georgia Fowler

"¡Esto significa un mundo para mi!"

18

Liu Wen

"Estoy muy agradecida de poder compartir pasarela con tantas mujeres jóvenes e increíbles de todo el mundo."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19

Maria Borges

"¡Estoy muy emocionada de compartir que voy a estar este año en París con Victoria Secret!".

20

Daniela Braga

"¿Quién está lista para ir a París? ¡Yo! ¡Estoy dentro del show de Victoria Secret 2016!".

Vía: ELLE US
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

News

carmen lomana novia vestido tul

Carmen Lomana con vestido de novia y americana

catherine zeta jones vestido

Carys Zeta Douglas impacta con vestido de su madre

jaime lorente x elle

Jaime Lorente: "Tengo crisis, pero ya no me ahogo"

harper seven vestido blanco victoria beckham

Harper Seven hereda el estilo de Victoria Beckham

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo