Skip to Content

Ex bien avenidos

Dicen que 'donde hubo fuego, quedan cenizas'. No sabemos si todavía hay amor entre estas parejas pero lo que está claro que es muchos famosos saben mantener una buena relación con sus ex. Aquí tenéis algunos ejemplos.

By
Jennifer Lopez y Marc Anthonypinterest
Getty Images

Dicen que 'donde hubo fuego, quedan cenizas'. No sabemos si todavía hay amor entre estas parejas pero lo que está claro que es muchos famosos saben mantener una buena relación con sus ex. Aquí tenéis algunos ejemplos.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Clothing, Hair, Eyewear, Glasses, Smile, Hairstyle, Coat, Dress, Sunglasses, Collar,

Ya sabíamos que Jennifer Lopez y Marc Anthony tenían muy buena relación tras su separación por el bien de sus hijos, Emme y Max. Incluso les vimos posando en cumpleaños familiares con sus nuevas parejas cuando ya llevaban años divorciados. Pero el bombazo llegó en la entrega de los Grammy Latinos 2016 cuando JLo tenía que entregarle un premio a Marc. Tras dedicarle unas cariñosas palabras, los dos se besaron para deleite de todo el público (y nuestro).

Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Dress, Jeans, Denim, Cocktail dress, Day dress, One-piece garment, Waist, Necklace, Pocket, Premiere,

Aunque con su ex marido Feliciano López no se puede ni ver, Alba Carrillo sí mantiene una gran amistad con el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto. La modelo y el DJ salieron juntos durante dos años y actualmente él es uno de los mayores apoyos de Alba, que también se lleva muy bien con Marta Castro, la actual pareja de Fonsi.

Miranda Kerr y Orlando Bloom

Clothing, Coat, Trousers, Collar, Shirt, Dress, Outerwear, Formal wear, Style, Suit,

"Flynn es nuestra máxima prioridad, así que siempre tenemos en mente qué es lo mejor para él cuando tomamos decisiones. Somos muy buenos amigos y ambos somos muy felices. Pasamos los típicos días en familia, eso es algo que disfrutamos mucho. El tener dos padres felices, en armonía y que te quieran es importante". Estas fueron las palabras de Miranda Kerr a la revista Hello! al hablar sobre su relación con su ex marido y padre de su hijo Orlando Bloom. La modelo y el actor vivieron seis años de amor que terminaron en 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Coat, Trousers, Collar, Shirt, Outerwear, Denim, Jeans, Style, Dress shirt, Fashion,

Después de 18 años de amor, una hija en común y de la famosa frase "Antonio te quiero una jartá" Melanie Griffith y Antonio Banderas estaban obligados a llevarse bien. Y así es, la pareja mantiene muy buena relación ya divorciados y su hija Stella del Carmen lo ha mostrado en alguna ocasión a través de imágenes juntos en familia en sus redes sociales.  

Jennifer Garner y Ben Affleck

Clothing, Coat, Trousers, Shirt, Outerwear, Dress shirt, Formal wear, Suit, Suit trousers, Dress,

Hasta ahora pensábamos que Jennifer Garner y Ben Affleck eran unos ex muy bien avenidos sin más. Pero esta semana nos quedábamos locos al descubrir que, según una fuente cercana a la pareja, habrían paralizado su divorcio y estarían esperando su cuarto hijo. Los actores se conocieron en el rodaje de 'Pearl Harbor' y se hicieron amigos mientras trabajaban en la película 'Daredevil' en 2003. En 2004 comenzó su relación que culminó en boda en junio de 2005 para acabar en separación diez años después. Desde que se separaron les hemos visto compartiendo numerosos momentos junto a sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel.

Patricia Conde y Dani Martín

Hair, Face, Arm, Finger, Human body, Hand, Nail, Thumb, Customer, Restaurant,

Conciertos, cenas... Patricia Conde y Dani Martín son de esos ex que siguen compartiendo planes de amigos aunque el amor haya terminado (estuvieron juntos de entre 2007 y 2008). Su buen rollo es tal que no dudan en compartir imágenes como esta que nuestra bloguera publicó en su Instagram hace poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Dress, Joint, Fashion, Electric blue, Cobalt blue, Blond, Waist, Sleeveless shirt, Brown hair, Thumb,

En una entrevista a la cadena BBC, Gwyneth Paltrow afirmó que "se sentía orgullosa" de la relación que mantiene con su ex Chris Martin por el bien de sus hijos Apple y Moses. "Estamos mucho mejor como amigos que como pareja. Estamos en permanente contacto y nos apoyamos mutuamente. Todos tenemos días mejores y peores, pero como los dos nos tomamos muy en serio este nuevo modelo de familia que hemos creado, sentimos que aquellas cosas que nos separan no son ya tan importantes. Es lo bueno de ser familia y no tener que lidiar con las dificultades de una relación sentimental", afirmó la actriz. 

Heidi Klum y Seal

Soldier, Military camouflage, Camouflage, Military uniform, Jeans, Army, Interaction, Denim, Bag, Military person,

El mundo se paró en 2012 y no fue por el fin del mundo que predijeron los Mayas, fue por la ruptura entre Heidi Klum y Seal. Al principio la amistad entre ellos parecía imposible, pero con el tiempo consiguieron limar asperezas y actualmente comparten momentos y gestos de cariño como el de la imagen por el bien de sus cuatro hijos Henry, Johan, Lou y Leni.

Kris y Caitlyn Jenner

Dress, Outerwear, Formal wear, Fashion, One-piece garment, Little black dress, Day dress, Cocktail dress, Fashion design, Long hair,

Kris Jenner mantiene una excelente relación con su ex marido y padre de sus dos hijas pequeñas, Bruce Jenner. Cuando el ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal 76 decidió someterse a un cambio de sexo y pasar a llamarse Caitlyn Jenner, Kris le mostró todo su apoyo y comprensión. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cameron Diaz y Justin Timberlake

Trousers, Outerwear, Dress, Coat, Premiere, Logo, Necklace, Thigh, Cocktail dress, Beard,

Trabajar con un ex novio es algo difícil, pero no para Cameron Diaz. La actriz fue pareja de Justin Timberlake durante algo más de tres hasta 2007. Desde entonces han coincidido más de una vez en el terreno laboral (como cuando prestaron sus voces a los personajes de 'Shrek' o cuando protagonizaron la comedia 'Bad Teacher') y no han tenido ningún problema. 

Penélope Cruz y Tom Cruise

Clothing, Hair, Face, Smile, Coat, Trousers, Event, Shoulder, Shirt, Outerwear,

'Vanilla Sky' fue la película que los unió sentimentalmente durante tres años. Tras su ruptura Penélope y Tom siguieron siendo buenos amigos, tanto que Penélope asistió a la boda del actor con Katie Holmes y fue una de las primeras en conocer a Suri, la hija de Tom y Katie. Su buena amistad se mantiene a lo largo de los años y en febrero de 2015 compartieron una cena en Londres junto a otra gran amiga de Pe, Salma Hayek. 

Liz Hurley y Hugh Grant

Clothing, Coat, Trousers, Dress, Collar, Outerwear, Formal wear, Suit, Style, One-piece garment,

Dieciséis años han pasado desde que Liz Hurley y Hugh Grant se dijeron adiós sentimentalmente hablando. Los actores han seguido siendo muy buenos amigos todo este tiempo, tanto que Liz habla de Hugh como "familia". "Sigue siendo mi mejor amigo y él es muy importante para mí" afirma en el programa British Breakfast Lorraine. Además Hugh es el padrino del hijo de la actriz, Damian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz

Clothing, Coat, Trousers, Shirt, Photograph, Outerwear, Dress, Style, Suit, Dress shirt,

Son muchas las ocasiones en las que Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' han demostrado que les une una gran amistad y cariño tras su separación. La diseñadora y el matador se dieron el 'sí quiero' en 1997 y dos años después nació su hija Alba. En 2001 pusieron fin a su historia de amor pero desde entonces hemos visto numerosas muestras de apoyo y admiración públicas entre ambos.

Madonna y Sean Penn

Clothing, Eye, Coat, Dress shirt, Trousers, Collar, Shirt, Outerwear, Formal wear, Suit,

Esta imagen se tomó en enero durante la quinta gala benéfica 'Sean Penn y amigos' para recaudar fondos para ayudar a Haití. Madonna no dudó a la hora de apoyar a su ex marido y en el discurso que pronunció la cantante hubo una dedicatoria especial para el actor: "Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual". La pareja estuvo casada de 1985 a 1989.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Clothing, Smile, Coat, Shirt, Outerwear, Dress, Suit, Facial expression, Style, Formal wear,

Los encargados de dar vida a Leonard y Penny en 'Big Bang Theory' salieron juntos durante dos años, de 2007 a 2009, mientras rodaban la serie. Aunque su relación terminó, Kaley y Johnny siguieron trabajando juntos en la serie y en más de una ocasión han declarado que son grandes amigos. Tanto es así que el actor acudió a la boda de ella con el tenista Ryan Sweeting.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kate Beckinsale y Michael Sheen

Footwear, Smile, Coat, Trousers, Shirt, Outerwear, Facial expression, Style, Dress, Formal wear,

Kate Beckinsale no sólo se lleva bien con su ex y padre su hija Lily, Michael Sheen, sino que también es una gran admiradora de su actual pareja, la cómica Sarah Silverman. Kate ha declarado que Sarah es una gran influencia para su hija y que no entiende por qué a la gente le sorprende tanto que los tres se lleven bien. 

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

News

charlize theron

Así han cambiado las hijas de Charlize Theron

nuevas imagenes de kate middleton tras anunciar que tiene cancer

Nuevas imágenes de Kate Middleton

penelope cruz

Penélope Cruz se sincera como nunca en ELLE

baltimore, maryland january 28 travis kelce 87 of the kansas city chiefs l celebrates with taylor swift after defeating the baltimore ravens in the afc championship game at mt bank stadium on january 28, 2024 in baltimore, maryland photo by patrick smithgetty images

El beso de Taylor Swift y Travis Kelce en la playa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo