Skip to Content

Las rupturas de los famosos en 2016

Algunas las veíamos venir, otras nos sorprendieron bastante y otras directamente nos rompieron el corazón e hicieron que dejáramos de creer en el amor.

By
Brad Pitt y Angelina Joliepinterest
Getty Images

Algunas las veíamos venir, otras nos sorprendieron bastante y otras directamente nos rompieron el corazón e hicieron que dejáramos de creer en el amor.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Clothing, Coat, Flooring, Trousers, Dress, Red, Shirt, Premiere, Outerwear, Carpet,

Si tuviéramos que elegir sólo una ruptura de famosos como la más impactante y devastadora, sin duda sería la suya. El matrimonio de guapos por excelencia se dijo adiós en septiembre después de 12 años amor y seis hijos en común. Y lo peor de todo es que no lo hicieron de muy buenas formas y todavía se siguen disputando la custodia de toda su prole. 

Diane Kruger y Joshua Jackson

Clothing, Coat, Trousers, Shirt, Joint, Dress, Outerwear, Suit, Formal wear, Suit trousers,

Dos meses antes de la ruptura de Brangelina nuestros corazones se sacudían con la noticia del fin de una de las parejas con más estilo sobre la alfombra roja (sobre todo por ella). Diane y Joshua se separaban tras 10 años juntos. Aún los echamos de menos.

Alba Carrillo y Feliciano López

Clothing, Coat, Trousers, Collar, Shirt, Suit trousers, Outerwear, Standing, Sunglasses, Style,

En el terreno nacional, la ruptura más comentada fue la de la modelo y el tenista que rompían tras un fugaz matrimonio de 11 meses. Fue la propia Alba la que confirmó la noticia con unas declaraciones a la revista ¡Hola!: "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante. Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho". Con su divorcio se abrió la caja de los truenos y todavía siguen enzarzados en los juzgados. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lady Gaga y Taylor Kinney

Clothing, Coat, Trousers, Shoulder, Shirt, Outerwear, Formal wear, Dress, Suit, Style,

Este año sonaban campanas de boda para Lady Gaga y Taylor Kinney, pero su historia de amor de cinco años terminó en julio. La propia artista lo confirmó en su cuenta de Instagram: "Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos, y hemos estado tomándonos un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, intentábamos lidiar con la distancia y los horarios complicados para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Por favor darnos vuestro apoyo. Somos como los demás y realmente nos queremos".

Johnny Depp y Amber Heard

Clothing, Coat, Trousers, Dress, Red, Suit, Flooring, Outerwear, Premiere, Formal wear,

Sin duda el divorcio más truculento ha sido el de estos dos actores. El 26 de mayo la pareja anunciaba el fin de su breve matrimonio de 15 meses y dos días después Amber denunciaba a Johnny por malos tratos. Tres meses después llegaban a un acuerdo para firmar su divorcio por el que el actor tuvo que pagar una compensación a la actriz de siete millones de dólares. Ella donó el dinero a la ONG American Civil Liberties Union, centrada en poner fin a la violencia de género, y a un hospital de niños de Los Angeles.

Naomi Watts y Liev Schreiber

Clothing, Coat, Trousers, Flooring, Dress, Shirt, Suit, Outerwear, Red, Formal wear,

Ellos también se dijeron adiós en septiembre tras 11 años juntos. Aunque nunca llegaron a casarse, de su relación nacieron sus dos hijos Alexander de 9 años y Samuel de 7.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Taylor Swift y Calvin Harris

Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Automotive tail & brake light, Automotive lighting, Automotive exterior, Car, Jeans, Luxury vehicle, Auto part,

El corazón de Taylor Swift ha estado de lo más movido en 2016. Primero fue su ruptura en junio con el DJ Calvin Harris tras 15 meses juntos...

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Clothing, Leg, Trousers, Shoulder, Shirt, Collar, Textile, Outerwear, Dress shirt, Style,

...y luego fue el fin del romance de verano de la cantante con Tom Hiddleston. Sus tres meses de amor dieron para muchos momentos memorables: su baile en la Gala del MET, su portada besándose en The Sun, su momento fan en un concierto de Selena Gomez, sus viajes para conocer a sus familias, sus vacaciones en Roma o su fiestón del 4 de julio con camiseta de 'Yo corazón T.S.' incluida.

Chloë Moretz y Brooklyn Beckham

Clothing, Face, Coat, Trousers, Dress, Dress shirt, Shirt, Flooring, Outerwear, Collar,

Gracias a Instagram nos enteramos en primavera de que Chloë Moretz y Brooklyn Beckham estaban saliendo. Pero poco nos duró la ilusión de ver a Victoria Beckham ejerciendo de suegra porque en septiembre se terminó esta historia de amor adolescente. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cara Delevingne y St. Vincent

Clothing, Eyewear, Footwear, Vision care, Leg, Human body, Street, Human leg, Outerwear, Denim,

Después de dos años y tras varias semanas de rumores, en septiembre se confirmaba la ruptura de la modelo y la cantante. Desde entonces Cara no ha pasado por los mejores momentos de su vida personal. Esperamos que en 2017 volvamos a verla en todo lo alto.

Bella Hadid y The Weeknd

Clothing, Coat, Event, Dress, Trousers, Flooring, Shirt, Suit, Carpet, Outerwear,

Incompatibilidad de agendas. Ese fue el motivo por el que la modelo y el cantante terminaban su relación tras un año y medio juntos. Después de coincidir sobre la pasarela del desfile de Victoria's Secret 2016, los rumores (y una publicación de Bella en su Instagram) nos hacen pensar que tal vez se den una segunda oportunidad.

Lara Álvarez y Fernando Alonso

Eyewear, Footwear, Arm, Leg, Trousers, Cap, Shirt, Outerwear, Bag, Hat,

Poco más de un año les duró el amor al piloto asturiano y a la periodista que también rompieron por sus apretadas agendas de trabajo. Ambos han rehecho ya sus vidas sentimentales, él con la modelo italiana ex de Valentino Rossi, Linda Morselli. En cuanto a Lara, todo apunta a que ha vuelto a retomar una antigua relación con el empresario hostelero Román Mosteiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jennifer Lopez y Casper Smart

Human, Shoe, Trousers, Dress, Shirt, Flooring, Outerwear, Coat, Facial expression, Style,

La suya ha sido una relación de muchas idas y venidas, pero la cantante y el bailarín pusieron punto y final a su romance de cinco años el pasado mes de agosto.

Marc Anthony y Shannon de Lima

Clothing, Human, Flooring, Red, Shirt, Dress, Premiere, Outerwear, Coat, Carpet,

Y casualidades de la vida o no, el ex marido de JLo también terminaba con su matrimonio de dos años con Shannon de Lima hace unas semanas. ¿Será por los rumores de reconciliación entre los cantantes neoyorquinos que surgieron tras su beso en los Grammy Latino?

Drew Barrymore y Will Kopelman

Clothing, Coat, Trousers, Shirt, Collar, Standing, Outerwear, Dress, Dress shirt, Formal wear,

La separación después de cuatro años de Drew Barrymore y Will Kopelman sorprendió incluso a su círculo más cercano. La pareja se mostró muy cariñosa hasta el final y antes de que saltara la noticia la actriz manifestó que querría ser madre por tercera vez junto a Will.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kirsten Dunst y Garrett Hedlund

Clothing, Coat, Trousers, Flooring, Dress, Outerwear, Formal wear, Suit, Carpet, Collar,

En abril conocíamos la separación entre esta pareja de actores tras cuatro años juntos. Su final tampoco lo vimos venir, ya que la actriz afirmó poco antes que estaba preparada para ser madre.

Lindsay Lohan y Egor Tarabasov

Clothing, Coat, Hairstyle, Trousers, Shirt, Collar, Dress, Outerwear, Suit, Formal wear,

La de Lindsay Lohan con su prometido Egor Tarabasov fue otra de las rupturas de 2016 que estuvo envuelta en mucha polémica. Fue en verano cuando la actriz y el con el millonario ruso protagonizaron varios vídeos en los que discutían muy acaloradamente. Después Lindsay afirmó en una entrevista al Daily Mail que había sido maltratada por Egor. "Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento. Simplemente estoy triste de que todo esto haya pasado ahora porque he trabajado muy duro para retomar mi vida".

Berta Vázquez y Mario Casas

Trousers, Dress, Event, Coat, Shirt, Outerwear, Style, Premiere, Flooring, Fashion,

Su amor en 'Palmeras en la nieve' traspasó la gran pantalla y los actores salieron juntos poco más de dos años. Al parecer todo habría terminado recientemente. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kate Beckinsale y Len Wiseman

Clothing, Trousers, Dress, Coat, Shirt, Outerwear, Formal wear, Suit, Style, Fashion accessory,

Tras varios meses haciendo vidas separadas, a finales del pasado mes de octubre la actriz y el director terminaron con 12 años de relación que comenzaron con el rodaje de la película 'Underworld'.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

News

getting ready with camille charriere and dior

'Getting Ready' con Camille Charrière

pau eche vestido punto marrón

Paula Echevarría con vestido de punto de Primark

victoria federica

Victoria Federica con blusa blanca boho bordada

victoria beckham

Victoria Beckham: "Mi marido es mi inspiración"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo