Skip to Content

El futuro de las parejas de famosos según su horóscopo

¿Olivia Palermo y Johannes Huebl serán felices para siempre? ¿Kim Kardashian y Kanye West tienen los días contados? ¿Podrían estar destinados Miley Cyrus y Liam Hemsworth a nueva ruptura? Analizamos el futuro de estas parejas VIP según sus horóscopos.

By
Fashion, Street fashion, Eyewear, Suit, Cobalt blue, White-collar worker, Outerwear, Event, Formal wear, Sunglasses, pinterest

¿Olivia Palermo y Johannes Huebl serán felices para siempre? ¿Kim Kardashian y Kanye West tienen los días contados? ¿Podrían estar destinados Miley Cyrus y Liam Hemsworth a nueva ruptura? Analizamos el futuro de estas parejas VIP según sus horóscopos.

Olivia Palermo y Johannes Huebl

Fashion, Street fashion, Eyewear, Suit, Cobalt blue, White-collar worker, Outerwear, Event, Formal wear, Sunglasses,

Compatibilidad: excelente (tierra + agua).

Piscis (Olivia) y capricornio (Johannes) serían perfectos el uno para el otro. 

Y no podemos negar que eso es lo que reflejan en todas las fotos que tienen juntos, su mágica boda o la publicación que Johannes hace de su mujer cada domingo en Instagram.

Tan guapos, con tanto estilo, ideales... Las unión de ambos consolida la pareja y la fragilidad que tienen por separado. Olivia prefiere seguir el liderazgo de su marido pero ofrecerse como apoyo, equilibrando la relación en todos sus puntos.

Si los dos se comunican abiertamente y son sinceros, su amor podría durar perfectamente para toda la vida. 

Amal y George Clooney

Suit, Formal wear, Tuxedo, Fashion, Premiere, Event, Dress, Shoulder, Muscle, Carpet,

Compatibilidad: baja (aire + tierra).

Ella es acuario y él tauro, y según dicen los astros, lo rígido y lo testarudo que puede ser tauro puede desesperar a la fluidez con que acuario se toma la vida (de una forma más libre y flexible). 

Es posible que acuario (Amal) se vea presionado en algún momento por la forma posesiva o celosa de ser de tauro (George). 

Pero como siempre se dice, si el esfuerzo de ambos es grande, cualquier incompatibilidad puede ser reversible. Después de que George sentase la cabeza, que la vida no nos dé este disgusto...

Michael Fassbender y Alicia Vikander

Clothing, Ear, Coat, Dress shirt, Shirt, Suit, Outerwear, Formal wear, Collar, Facial expression,

Compatibilidad: muy alta o muy baja (fuego + aire).

Fassbender es aries y Vikander es libra. Según esta combinación, son tan opuestos que pueden atraerse locamente -tal y como dice el dicho- o todo lo contrario.

En el caso de esta pareja se puede decir que su situación es la primera. Todo depende del esfuerzo y de los matices de la personalidad de ambos; perseverante o con más tendencia al abandono de las tareas.


Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bradley Cooper e Irina Shayk

People, Eyewear, Product, Fun, Sunglasses, Event, Glasses, Recreation, Crowd, Games,

Compatibilidad: muy alta (tierra + tierra).

Ambos son capricornio y sus cumpleaños se celebran con un sólo día de diferencia (ella el 6 de enero y él el 5). Y su relación es tan buena que podría serlo 'demasiado'. 

Corren riesgo de caer en la rutina y de ser tan parecidos que la emoción se agote. Si consiguen tener cierto equilibrio y potenciar todo lo que tienen en común, podría ser una amor casi de película.


Gigi Hadid y Zayn Malik

Coat, Shirt, Outerwear, Style, Suit, Fashion, Blazer, Beard, Necklace, Facial hair,

Compatibilidad: muy alta (tierra + tierra).

Capricornio (Malik) se lleva bien con la actitud realista de tauro (Hadid) porque sus respectivas perspectivas sobre la vida son muy parecidas. 

Encajaron desde el principio, y es que en este tipo de aleación es lo que suele pasar.

Un encuentro entre ambos sería un flechazo con final feliz y duradero. Gigi, según su signo podría admirar la calma y ambición de Zayn, y los dos encontrarían la seguridad en esta unión, que es lo que en realidad esperan en una pareja.

Selena Gomez y The Weeknd

Entertainment, Performing arts, Performance, Dancer, Dance, Public event, Thigh, Performance art, Sunglasses, Stage,

Compatibilidad: baja (agua + aire).

Acuario es libertad e independencia, hablamos del lado masculino de la pareja: The Weeknd o su nombre real: Abel Tesfaye.

Pero, ¿qué pasa con Selena? Ella es cáncer, un signo algo conservador y rígido. Lo que provoca una sensación de inseguridad que no entiende esa forma de ver la vida tan 'flexible' de acuario.

Como todo: con mucho esfuerzo y amor, es posible que la relación siga adelante, pero se ve complicado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kylie Jenner y Tyga

Fashion, Event, Nightclub, Fun, Party, Lip, Night, Fashion design, Music venue, Crowd,

Compatibilidad: regular (tierra + agua).

Ella es toda una leo, quiere ser el centro de atención -esto no nos extraña nada- y Tyga un virgo de manual, le gusta mantener su vida lo máximo que pueda en privado. 

Aunque siendo artista y novio de la pequeña del clan de las de Jenner, lo vemos como una tarea muy complicada. 

El problema en la compatibilidad es que quizás Tyga se vea en algún momento arrastrado por el liderazgo de Kylie y se quede a su sombra, ¿pasará?

Eva González y Cayetano Rivera

Suit, Event, Smile, Photography, Award, Fashion accessory, Formal wear,

Compatibilidad: muy alta (tierra + tierra).

Capricornio (Cayetano) y virgo (Eva) son altamente compatibles por su gran personalidad, comparten esa misma sensatez y practicidad.

Esta combinación les convierte en una pareja muy compenetrada, según los astros ambos saben sacar lo mejor del otro cuando están juntos, por lo que sus cualidades como persona se potencian e incluso más que por separado.

Algo nos olíamos...

Justin Theroux y Jennifer Aniston

Clothing, Nose, Smile, Coat, Hairstyle, Collar, Eye, Suit, Outerwear, Happy,

Compatibilidad: alta (aire + fuego).

Jen es acuario, y tal y como dice el horóscopo, le atrae la generosidad y la energía de leo (Justin), así como su calor.

Aunque sean muy distintos, se complementan bien porque Jennifer recibiría esa seguridad que sólo le da un signo como leo.

Son opuestos pero complementarios, tienen los suficientes puntos en común para unirse y esas diferencias que les hacen atraerse con pasión. Se trataría de la pareja astrológicamente perfecta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Iker Casillas y Sara Carbonero

Suit, Formal wear, Event, Tuxedo, Award, Award ceremony, Carpet, Premiere, Dress,

Compatibilidad: baja (tierra + aire)

Según sus signos, Iker (tauro) y Sara (acuario) no serían muy compatibles debido a las grandes diferencias en la personalidad de cada uno.

Sara sería más adaptable a los cambios y receptiva, mientras Iker sería algo más conservador y práctico, eso podría chocar con el alma cambiante de su mujer (que le gusta evolucionar al mismo ritmo que el mundo).

El tiempo y los hechos han demostrado que esto no es un problema para la pareja, ya que Sara se ha adaptado al ritmo de Iker sin complicación.

Por mucho que los astros digan: el esfuerzo y el amor hacen un 90%.

Kim Kardashian y Kanye West

Fashion, Beauty, Event, Model, Dancesport, Haute couture, Performance, Fashion model, Fashion design, Dress,

Compatibilidad: excelente (aire + aire).

Ya lo han dicho muchas veces las hermanas de Kim, Kanye era y es su mejor amigo y su alma gemela, la persona que la entiende en todo.

Ella es libra y él géminis, y hay tanta magia entre ellos que ni siquiera necesitan palabras para comunicarse.

Los planetas que rigen sus signos (Mercurio y Venus respectivamente) son íntimos amigos, por lo que además de pareja; tendrían una amistad fuera de serie. 

No les preocupa el compromiso y les encanta ser sociables y tener un círculo de amigos común muy grande. Los astros han retratado a a pareja al dedillo. 

Beyoncé y Jay Z

Dress shirt, Coat, Collar, Trousers, Suit trousers, Shirt, Outerwear, Formal wear, Suit, Blazer,

Compatibilidad: baja (tierra + fuego).

Esto tendría respuesta en la manera de Beyoncé (pura virgo) de darle importancia a los pequeños detalles de la vida, sin embargo su marido la valoraría en un sentido más global.

Lo bueno que tienen ambos signos es que son mutables, así que poseen un gran poder de adaptabilidad. Este tipo de parejas, una vez superan los primeros (y grandes) obstáculos, consolidan un amor muy complicado de romper. 

Quizás porque el esfuerzo que se tiene que hacer cuando las cosas no salen rodadas es un pilar muy fuerte que asienta la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Beckham y Victoria Beckham

Event, Botany, Suit, Formal wear, Smile, Ceremony,

Compatibilidad: muy alta (fuego + tierra).

Qué curioso, según indica el horóscopo, las relaciones entre ambos signos suelen estar centradas en el aspecto financiero y materialista de la vida.

El lujo es algo que rodea a los Beckham, y es la aleación perfecta para personas que quieran hacer dinero. Se potencian estando juntas.

Aries (Victoria) se vuelve más equilibrado con la presencia de tauro (David), y éste con la de su mujer se vuelve más enérgico. A primera vista puede que parezcan demasiado diferentes, pero una vez que tauro y aries aceptan y aman sus diferencias, no hay quien les detenga. 

Esto, sin duda, es lo que les ha pasado a la pareja más glamourosa y afianzada del panorama VIP.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Coat, Eye, Shirt, Collar, Outerwear, Dress, Suit, Formal wear, Logo, Blazer,

Compatibilidad: baja (aire + tierra).

En principio capricornio (Liam) y libra (Miley) no son los signos más cómodos para el cosmos, pero eso no significa que con paciencia se consiga una relación maravillosa.

Simplemente la corriente no está a su favor, ambos son muy dominantes y quieren mandar en todo. Y la indecisión de libra ante la toma de elecciones o el compromiso pueden desesperar a capricornio.

Ahora entendemos por qué tal vez no salió bien la primera vez, no es una relación fácil, pero todo es cuestión de aceptar las debilidades y cualidades del otro para saber avanzar. Tan bien lo han hecho que están prometidos e incluso podrían haberse casado en secreto.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

News

charlize theron

Así han cambiado las hijas de Charlize Theron

nuevas imagenes de kate middleton tras anunciar que tiene cancer

Nuevas imágenes de Kate Middleton

penelope cruz

Penélope Cruz se sincera como nunca en ELLE

baltimore, maryland january 28 travis kelce 87 of the kansas city chiefs l celebrates with taylor swift after defeating the baltimore ravens in the afc championship game at mt bank stadium on january 28, 2024 in baltimore, maryland photo by patrick smithgetty images

El beso de Taylor Swift y Travis Kelce en la playa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo