Los 8 looks que conviertieron a Raquel Sánchez Silva en protagonista de #MBFWM

Ha sido el centro de todas las miradas... y con razón. Sus apuestas ganadoras, a examen.

La presentadora Raquel Sánchez Silva, que tomará las riendas del nuevo 'talent show' Maestros de la Costura, ha hecho gala de su pasión por la moda en las primeras filas de la semana de la moda madrileña.

Publicidad

1 Toque oriental

Para acudir al 'front row' de Ailanto, la presentadora lo apostó todo a las capas con un conjunto de kimono y pantalón adornado con motivos florales. Nos gusta cómo aporta definición con un maxi cinturón y mientras se atreve a arriesgar con un cárdigan gris. 

Publicidad

2 Pura geometría

Adoptando un estilo completamente opuesto, la presentadora se decantó por una silueta fluida en el desfile de Duyos. Para ello escogió un vestido malva con diseño geométrico acompañado de botas negras 'over the knee' y labios 'vamp'. Toma nota: con esta fórmula le darás un 'twist' rockero a tus estilismos de siempre. 

Publicidad

3 Exceso en blanco

Fue en el desfile de Juan Vidal donde Raquel nos dejó boquiabiertos luciendo este espectacular abrigo blanco con detalles de tul. Lejos de quedarse ahí, lo combinó con unos originales 'palazzo', cartera de mano metalizada y potentes labios rojos. 

Publicidad

4 Contraste de volúmenes

En Ion Fitz y Juana Martín,  Raquel Sánchez Silva continuaba con lecciones de estilo. Nos encanta este diseño azul eléctrico con flecos en las mangas. ¿Que ya te has aburrido de tu mono favorito? Haz como la presentadora y lúcelo sobre una camisa estampada. El resultado será de sobresaliente.  

Publicidad

5 Total Black

Mucho más sobria acudió a las primeras filas del galardonado Juanjo Oliva. Fiel a la regla no escrita de que menos es más, Raquel mezcló un maxiabrigo negro con vaqueros y salones con pulsera. La sencillez de este look hace que queramos lucirlo hasta en la oficina. ¿No os parece?

Publicidad

6 El traje, con color

Llevamos toda la temporada avisándolo: hay vida más allá del traje negro. Raquel bien lo sabe y eligió un dos piezas de aires retro y explosión de color para acaparar 'flashes' en la pasarela de María Escoté. 

Publicidad

7 Moisés Nieto

A la última, escogió un look donde las rayas y los 'paillettes' fueron protagonistas, acompañándolo de sandalias con plataforma, maxi pendiente y pelo 'wet'. Un estilismo para brillar con luz propia en el desfile de Moisés Nieto y un claro referente para nuestros próximos looks nocturnos. 

Publicidad

8 Metalizado futurista

Su enésimo cambio de look llegó para entregar el Premio L'Oréal 2018. Aquí la vemos junto a la modelo ganadora Lucía López, con un diseño estructurado de aires futuristas y largo midi. ¿Es Raquel Sánchez Silva la 'it girl' española que estábamos esperando? 

More from Elle: