Los significados ocultos de los nombres de los hijos de las Kardashian/Jenner

Desde Mason a Stormi.

Desde esperar a que un Kardashian o Jenner dé a luz hasta anunciar el nombre de un bebé, esta familia siempre ha sabido cómo mantener nuestra atención. En los 10 años que Keeping Up with the Kardashians ha estado en la televisión, hemos visto el nacimiento de ocho (y pronto serán nueve) nuevos miembros de la familia. Y justo cuando pensamos que podíamos adivinar los nombres de los recién nacidos... nos sorprenden. Aquí, un repaso a todos los significados detrás de los nombres de sus bebés, y cómo todos empezaron a inspirarse en la K.

Vía: ELLE.com

Publicidad

Kris Jenner

Kristen Mary Houghton es la mujer que inició el Kardashian Kraze. Aunque ahora la conocemos por su nombre abreviado "Kris". Ella y su hermana menor Karen comparten los nombres con "K", aunque los nombres de sus padres eran Robert y Mary Jo.

Publicidad

El significado detrás de los nombres con 'K'

Todos los nombres de las hermanas Kardashian y Jenner comienzan con la letra "K". La madre de las cinco chicas, Kris Jenner, aparentemente comenzó esa tendencia, y aunque nunca ha dado una razón específica del por qué, pensamos que tiene algo que ver con su nombre y el apellido de su difunto esposo, Robert Kardashian.

Publicidad

La razón por la que la familia no mantiene el tema de la "K"

Pronto habrá nueve bebés Kardashian / Jenner, pero ninguno de ellos tiene un nombre que empiece con la letra "K", lo que parece extraño. Pero según los informes, Kim no quería usar un nombre de K porque pensaba que los periódicos encontrarían la manera de referirse a su familia como el KKK (porque Kim, Kanye y el bebé K harían tres K). Aunque Khloé Kardashian podría traer de vuelta la tendencia "K".

Publicidad

Mason Dash Disick

Nacido el 14 de diciembre de 2009.

Padres: Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Publicidad

El significado detrás del nombre Mason

Mason era un nombre obvio para Kourtney a la hora de elegir. "Justo antes de que él naciera, le dije a mi tía que estábamos pensando ya en el nombre. Ella me dijo que Mason significa lo mismo en inglés que Kardashian en armenio, trabajador de piedra", dijo Kourtney a MTV. "Otra tía me dijo que mi tío abuelo solía usar el nombre de Mason cuando hacía reservas para cenar, porque Kardashian era demasiado largo".

Publicidad

El significado detrás del segundo nombre Dash

Sorprendentemente, el segundo nombre de Mason no proviene de la tienda de ropa de su madre como algunos han sugerido. "Eso sería estúpido. Dash es la abreviatura de Kardashian, y fue el apodo de mi padre", aclaró Kourtney a MTV.

Publicidad

Penelope Scotland Disick

Nacida el 8 de julio de 2012.

Padres: Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Publicidad

El significado detrás del nombre Penelope

Penelope es un nombre griego clásico que significa "tejedor" y está asociado con La Odisea. Pero Kourtney y Scott simplemente eligieron el nombre porque era lindo, según su madre Kris Jenner. La llaman "P" para abreviar. El nacimiento de la pequeña P se mantuvo oculto a los medios de comunicación, aunque su llegada se anunció pocas horas después de que Kourtney saliera del hospital.

Publicidad

El significado detrás del segundo nombre Scotland

Kris Jenner sugirió el nombre de Scotland como segundo nombre para la segunda hija de Scott y Kourtney, y a los dos les encantó. Así que cuando nació, no había duda de que era el segundo nombre para la pequeña P.

Publicidad

North West

Nacida el 15 de junio de 2012.

Padres: Kim Kardashian y Kanye West.

More from Elle: