Skip to Content

Los significados ocultos de los nombres de los hijos de las Kardashian/Jenner

Desde Mason a Stormi.

Face, Hair, Child, Skin, Nose, Cheek, Chin, Head, Eyebrow, Hairstyle, pinterest

Desde esperar a que un Kardashian o Jenner dé a luz hasta anunciar el nombre de un bebé, esta familia siempre ha sabido cómo mantener nuestra atención. En los 10 años que Keeping Up with the Kardashians ha estado en la televisión, hemos visto el nacimiento de ocho (y pronto serán nueve) nuevos miembros de la familia. Y justo cuando pensamos que podíamos adivinar los nombres de los recién nacidos... nos sorprenden. Aquí, un repaso a todos los significados detrás de los nombres de sus bebés, y cómo todos empezaron a inspirarse en la K.

Vía: ELLE.com

Kris Jenner

gettyimages-2223260-1518127091

Kristen Mary Houghton es la mujer que inició el Kardashian Kraze. Aunque ahora la conocemos por su nombre abreviado "Kris". Ella y su hermana menor Karen comparten los nombres con "K", aunque los nombres de sus padres eran Robert y Mary Jo.

El significado detrás de los nombres con 'K'

all-kardashians-1518040505

Todos los nombres de las hermanas Kardashian y Jenner comienzan con la letra "K". La madre de las cinco chicas, Kris Jenner, aparentemente comenzó esa tendencia, y aunque nunca ha dado una razón específica del por qué, pensamos que tiene algo que ver con su nombre y el apellido de su difunto esposo, Robert Kardashian.

La razón por la que la familia no mantiene el tema de la "K"

screen-shot-2018-02-08-at-5-09-53-pm-1518127930

Pronto habrá nueve bebés Kardashian / Jenner, pero ninguno de ellos tiene un nombre que empiece con la letra "K", lo que parece extraño. Pero según los informes, Kim no quería usar un nombre de K porque pensaba que los periódicos encontrarían la manera de referirse a su familia como el KKK (porque Kim, Kanye y el bebé K harían tres K). Aunque Khloé Kardashian podría traer de vuelta la tendencia "K".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mason Dash Disick

gettyimages-129886302-1518209841

Nacido el 14 de diciembre de 2009.

Padres: Kourtney Kardashian y Scott Disick.

El significado detrás del nombre Mason

screen-shot-2018-02-07-at-5-58-17-pm-1518118206

Mason era un nombre obvio para Kourtney a la hora de elegir. "Justo antes de que él naciera, le dije a mi tía que estábamos pensando ya en el nombre. Ella me dijo que Mason significa lo mismo en inglés que Kardashian en armenio, trabajador de piedra", dijo Kourtney a MTV. "Otra tía me dijo que mi tío abuelo solía usar el nombre de Mason cuando hacía reservas para cenar, porque Kardashian era demasiado largo".

El significado detrás del segundo nombre Dash

mason-dash-sisicm-1518040504

Sorprendentemente, el segundo nombre de Mason no proviene de la tienda de ropa de su madre como algunos han sugerido. "Eso sería estúpido. Dash es la abreviatura de Kardashian, y fue el apodo de mi padre", aclaró Kourtney a MTV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Penelope Scotland Disick

penelope-1518040510

Nacida el 8 de julio de 2012.

Padres: Kourtney Kardashian y Scott Disick.

El significado detrás del nombre Penelope

penelope-kardashian-1518040511

Penelope es un nombre griego clásico que significa "tejedor" y está asociado con La Odisea. Pero Kourtney y Scott simplemente eligieron el nombre porque era lindo, según su madre Kris Jenner. La llaman "P" para abreviar. El nacimiento de la pequeña P se mantuvo oculto a los medios de comunicación, aunque su llegada se anunció pocas horas después de que Kourtney saliera del hospital.

El significado detrás del segundo nombre Scotland

penelope-scotland-disick-1518040508

Kris Jenner sugirió el nombre de Scotland como segundo nombre para la segunda hija de Scott y Kourtney, y a los dos les encantó. Así que cuando nació, no había duda de que era el segundo nombre para la pequeña P.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

North West

kim-and-north-1518040504

Nacida el 15 de junio de 2012.

Padres: Kim Kardashian y Kanye West.

El significado detrás del nombre North

north-west-pic-1518040508

North era originalmente un nombre que se rumoreaba, aunque Kimye no tenían intenciones de usarlo. En una entrevista, explicaron cómo terminaron eligiendo ese nombre. Kim dijo que Pharrell se acercó a ella y a Kanye y les preguntó si iban a llamarla North porque pensó que era genial. Pero Kim rechazó la idea. Luego dijo: "Poco después, Anna Wintour vino y le preguntó lo mismo. Ella nos dijo 'North es un nombre ingenioso'. Kanye y yo nos miramos el uno al otro y nos reímos. Supongo que en ese momento lo decidimos".

Nombres rumoreados de North

north-westttt-1518040509

North fue descartado como un nombre potencial por la gente, pero sabemos que terminó por quedarse. Otros pensaron que Kimye se quedarían con los nombres que empezaban con "K" y sugirió Kaidence Donda West o Kai Georgia Donda West. La gente estaba convencida de que Kanye honraría a su madre, que falleció en 2007 al incorporar el nombre de Donda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Reign Aston Disick

reign-1518118206

Nacido el 14 de diciembre de 2014.

Padres: Kourtney Kardashian y Scott Disick.

El significado detrás del nombre Reign

reign-disick-1-1518040514

Era un nombre que Kourtney tenía en su lista desde que dio a luz a su primer bebé, Mason. Ella le dijo a la revista People: "Nunca estoy segura [con los nombres] hasta que nacen". El nombre volvió a aparecer en su lista cuando estaba embarazada de Penelope en 2012, pero en realidad tenía pensado ponerle "Rain" en lugar de "Reign". Y en Keeping Up with the Kardashians finalmente le dio el nombre a su tercer hijo, reclamando el mérito exclusivo del nombre, aunque la gente tiene la sensación de que Scott también tuvo algo que ver con eso, ya que se hace llamar "Lord Disick".

El significado detrás del segundo nombre Aston

reign-disick-1518040510

Las iniciales de Reign deletrean "RAD", que resulta muy útil a Kourtney, ya que parece usarlas en referencia a él en sus fotos de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Saint West

saint-west-2-1518040513

Nacido el 5 de diciembre de 2015.

Padres: Kim Kardashian y Kanye West.

El significado detrás del nombre Saint

saint-west-1-1518040513

Una fuente le dijo a E! que se habían estado refiriendo a él como "Saint" a lo largo de los nueve meses "porque tuvo un embarazo muy difícil". Fue una "bendición" para la pareja y desde entonces Kim ha optado por la maternidad subrogada para tener otro hijo y evitar más complicaciones durante el embarazo.

Nombres rumoreados para Saint

saint-west-1518040512

Los fans de los Kardashian creyeron que Kimye llamaría a su hijo South, por razones obvias: a juego con el nombre de su hija North. Kim rápidamente desestimó esos rumores en una entrevista con NPR cuando dijo: "No me gusta South West, porque eso es como... ya sabes, North siempre será mejor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dream Renée Kardashian

dreammm-1518118207

Nacida el 10 de noviembre de 2016.

Padres: Rob Kardashian y Blac Chyna.

El significado detrás del nombre Dream

dream-1518118207

Antes de que naciera, sus padres ya habían acordado su nombre. "Rob y Chyna tenían el nombre de Dream elegido desde hacía mucho tiempo", le dijo una fuente a People. "La llamaron Dream porque siempre decían que era un sueño hecho realidad".

Vía: ELLE US
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

News

rooney mara look premamá zapatillas deportivas tendencia

Rooney Mara reaparece súper embarazada

clara galle tous

Cool Clara Galle

blanca miró

Blanca Miró: Love Story

vicky martin berrocal falda boho ante cowboy

Vicky Martín Berrocal con falda de ante boho

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo