Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt, según informa TMZ, después de dos años de matrimonio y 12 años juntos (comenzaron su relación en 2004 y se casaron en agosto de 2014).

El abogado de la ganadora de un Oscar ha confirmado la noticia. "Es una decisión tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto y pide un respeto y privacidad para su familia".

Jolie alega diferencias irreconciliables y pide la custodia de los seis hijos que tiene la pareja. La actriz está siendo representada por la abogada Laura Wasser y no ha pedido pensión alimenticia.

En la demanda de divorcio Angelina afirma que "su marido tendrá la oportunidad de visitar a sus hijos pero que no quiere compartir la custodia".

La fecha oficial del fin de la relación es del 15 septiembre. Esta es la fecha en la que el amor murió.

Corren rumores sobre los motivos de la ruptura: un posible abuso de sustancias por parte del actor, infidelidades, los celos excesivos de ella...

Brad Pitt ha sido el primero de los dos en pronunciarse públicamente con estas declaraciones a la revista People:

'Estoy realmente triste por esto, pero lo que importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Le pido, por favor, a la prensa que les de el espacio que merecen durante este momento tan difícil'.

No estamos seguros de si en algún momento conoceremos los motivos reales, pero lo que está claro es que han roto el corazón de medio mundo.

Vía: ELLE US