12 famosas veganas y sus motivos para cambiar de alimentación

​Estas 12 celebrities decidieron darle una oportunidad a los animales y erradicaron cualquier alimento que provenga de ellos de su dieta. ¿Por qué? Estos fueron sus motivos.

Lo más popular

El veganismo está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo por numerosas razones éticas, medioambientales y de salud.

Muchas celebrities han adoptado este estilo de vida y estos han sido sus motivos para dar este paso.

Natalie Portman

Publicidad

Además de preocuparse por los animales, Natalie Portman mantiene una dieta basada en vegetales porque le ayuda a mantener una piel espectacular. "Soy vegana y bebo mucha agua. Si tomo lácteos me vengo abajo inmediatamente".

Leona Lewis

La ganadora de 'X Factor' es una amante de los animales y se niega a utilizar cualquier producto que proceda de ellos.

Lo más popular

Ellie Goulding

Otra cantante británica que se pasó al bando vegano es Ellie Goulding.

La artista ha afirmado: "Me hice vegana hace unos meses. Me siento más delgada y sana".

Ellen DeGeneres

La presentadora es una vegana declarada. Incluso celebró una boda que incluía un menú basado en esta forma de alimentación. En este vídeo habla al respecto.

Thandie Newton

La actriz se pronunció al respecto con este tweet: "Cada vez que me extraigo la leche me doy cuenta de que es el equivalente para las vacas, su leche en las bocas de la gente que mató y se comió a su familia".

Ellen Page

Page es vegana desde hace tiempo y habla abiertamente al respecto: "¿Por qué se burlan de los veganos mientras las inhumanas fábricas de procesamiento de alimentos tratan a los animales y a la naturaleza como meras mercancías que se pueden explotar para obtener beneficios?"

Publicidad

Arianna Grande

La cantante Arianna Grande lo hace por su amor a los seres vivos: "Amo a los animales más de lo que amo a la mayoría de la gente, no es broma. Soy una firme defensora de la dieta basada en alimentos íntegramente de origen vegetal que puede ampliar tu esperanza de vida y te hace una persona más feliz".

Sia

La misteriosa cantante australiana anunció en 2014 a través de Twitter que se hacía "totalmente vegana' después de años como vegetariana.

Rooney & Kate Mara

Después de recibir algunas críticas por su peso, Rooney reveló que es vegana: "Por supuesto que como. Como mucho... adoro comer. Pero soy vegana".

Su hermana Kate también habló al respecto: "Cada vez que nos sentamos a comer, podemos elegir. Al elegir más comidas sin carne, estamos diciendo sí a una mejor salud, sí a un mejor medio ambiente y sí a un mejor tratamiento de los animales. Ser vegana ha sido tan bueno para mí. Nunca me he sentido mejor... He sido consumidora de carne durante mucho tiempo, y habría tomado decisiones diferentes si hubiera sabido como funcionan las fábricas de procesamiento de alimentos. Ahora siento que es mi obligación moral, y defiendo el hecho de educar a las personas en la toma de mejores decisiones, elecciones más humanas cuando se trata de los alimentos que comemos".

Evanna Lynch

La actriz de 'Harry Potter' dijo recientemente en un discurso: "Matar y comer animales es una traición a nuestra propia esencia humana. Matar a un inocente va en contra de nuestra naturaleza".

Lo más popular

Miley Cyrus

La cantante y novia de Liam Hemsworth se hizo vegana tras darse cuenta de que sus mascotas, un pez y un cerdo (entre otras porque también tiene un perro), son inteligentes y tienen sentimientos. Así lo contó ella misma en el programa de Jimmy Fallon.

Ahí lo tenéis, 12 motivos para pensar un poco más qué comemos.

De: Elle UK