Se ha hablado de una posible reunión de 'Friends' durante años, aunque los rumores han sido disipados una y otra vez. Emily Blunt continuó sin querer con esta tradición de primero alimentar las ganas para aplastarlas después cuando estaba rodando 'La chica del tren' junto a Phoebe (o mejor dicho Lisa Kudrow).

Smile, Furniture, Table, Couch, Sitting, Living room, Sharing, Coffee table, Houseplant, Lap, pinterest

La actriz reveló cómo se generó la confusión durante su visita al programa de Jimmy Fallon: "Lisa Kudrow interpretaba a una amiga mía y estábamos rodando en Grand Central Station. El nombre de su personaje era Monica, y el nombre del mío era Rachel. Alrededor teníamos a unos 300 extras que hacían de viajeros en la estación y que escucharon por el altavoz 'Vamos a rodar con Rachel'. Entonces aparece Lisa Kudrow y se escucha 'Vamos a hacer un primer plano de Monica'. Vi a dos personas sufrir una aneurisma. Estaban en plan: '¿ESTO ES 'FRIENDS'?' '¿ESTO ES EL RENCUENTRO DE 'FRIENDS?'. Estaban tan emocionados, pero después tan decepcionados cuando se dieron cuenta del error. Hemos tenido que cambiar el nombre del personaje de Lisa por Martha".

Emily también habló sobre como se ha tomado su hija mayor Hazel la llegada de su hermana pequeña Violet y contó una divertida anécdota cuando le preguntaron si la niña hablaba con su acento británico o con el americano de su padre, el actor John Krasinski. "Hazel ha hablado con mi acento durante bastante tiempo y decía cosas como 'agua' con acento británico, algo de lo que yo estaba muy orgullosa. Pero el otro día dijo '¿Puedo beber agua?' con acento americano". Podéis ver el momento en vídeo.

youtubeView full post on Youtube
Vía: ELLE US