El marido de Jennifer Aniston, Justin Theroux, se encuentra durante estos días promocionando 'La chica del tren' en medio de los constantes titulares que protagoniza el divorcio entre el ex marido de Aniston, Brad Pitt, y Angelina Jolie. Aniston se ha visto envuelta en el caso Brangelina a través de internet y de algunos tabloides e incluso el New York Post ha llegado a publicar en su portada una imagen de Aniston con un ataque de risa supuestamente provocado por el divorcio, sugiriendo que, después de más de una década, finalmente, ha salido vencedora del triángulo amoroso Aniston-Jolie-Pitt. Todos los interesados han pasado del tema, pero Theroux manifestó el mes pasado que meter a Aniston en todo el asunto del divorcio "no tiene sentido".

Pero Jennifer está acostumbrada a este trato, explica Theroux de forma más detallada en una entrevista publicada por The Sunday Times. Ella es "una chica fuerte. Ha tenido que tragar un montón de mierda a lo largo de su vida. Muchos otros se habrían venido abajo si hubiesen tenido que soportar la presión a la que se ha visto sometida. Estoy muy orgulloso de ella por eso, por la forma en que maneja este tipo de situaciones. Así que es un honor estar con ella. En ese sentido, ella es una persona increíble".

Obviamente a ambos no les gusta nada cómo se está tratando del tema: "Hay ocasiones en las que es mejor no pasar por delante de un puesto de periódicos de este país", admite Theroux. Pero su esposa "es consciente de que acapara, por la razón que sea, un nivel de atención que ha terminado degenerando en todo tipo de mentiras y en una especie de juego moral en el que trata de mostrar cuáles deberían ser las virtudes de una mujer".

Los incesantes titulares preguntándose si "Jen está embarazada" por supuesto que les molestan, pero tratan de ignorarlos. "Sientes que tienes que protegerte. Ella es muy parecida a mí en este aspecto y no presta atención a estas cuestiones a menos que tenga que hacerlo. Pero hay momentos en los que se termina invadiendo tu intimidad. Aspectos de nuestra vida personal que sólo nos atañen a nosotros, a nuestros amigos y a nuestra familia no deben ser objeto de un debate nacional".

"Las mujeres tienen que soportar que les echen más mierda encima que los hombres", añade, dejando claro que el artículo de Aniston publicado en el Huffington Post es una hermosa manera de expresar por lo que están pasando. "Hay muy pocos programas de cotilleo que traten los asuntos de los hombres famosos y donde se diga 'Oh, Dios mío, Justin no puede tener hijos' ".

Vía: ELLE US