Desde el momento en el que se afeitó la cabeza, Shannen Doherty ha mostrado cada paso que ha dado en su lucha contra el cáncer. La estrella de 90210 fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015 y desde entonces lo ha abordado con agotadoras sesiones de quimioterapia. Pero no deja que se interponga en su camino. Primero paseó sobre la alfombra roja tras la quimio y ahora comparte un vídeo en el que aparece bailando en una clase de entrenamiento tras la sesión.

El pasado miércoles, Doherty mostró un vídeo en primer plano de su tratamiento (si te asustan las agujas, mejor no lo veas).

instagramView full post on Instagram

El día después del tratamiento, publicó otro vídeo en Instagram hablando de los efectos de la quimioterapia, pero en vez de meterse en la cama, decidió ir al gimnasio. "Creo que moverme ayuda mucho más en el proceso de curación", escribió. "Algunos días son ejercicios fáciles y otros días cuestan más, ¡pero la clave está en MOVERSE!"

Y moverse fue lo que hizo, en una clase de baile con la entrenadora Neda Soder. "Estaba cansada, quería estar en la cama, pero fui, me moví y me sentí mucho mejor", escribió. "Cualquier ejercicio durante la enfermedad es bueno. ¡Podemos hacerlo!"

Este es sólo el último de los mensajes inspiradores de Doherty, quien ha demostrado que poner la salud en primer lugar y tener apoyo, es clave. Además, si ella puede ir al gimnasio después de la quimioterapia, realmente nosotros ya no tenemos ninguna excusa.

Vía: ELLE US