La actriz de 'Anatomía de Grey' Sara Ramirez habla públicamente de su bisexualidad

#SpeakingMyTruth!

Lo más popular

Como su personaje en 'Anatomía de Grey' Callie Torres, Sara Ramirez está aceptando su sexualidad. Durante un discurso en los True Colors Fund's 40 to None Summit en Los Angeles el sábado, la actriz de 41 años reveló que es bisexual, según ET Online.

Publicidad

"Muchos de nuestros jóvenes sin hogar son jóvenes cuyas vidas llegan a muchas intersecciones, ya se trate de la identidad de género, expresión de género, raza, clase, orientación sexual, religión, estatus de ciudadanía", dijo durante su discurso.

"Debido a las intersecciones que existen en mi propia vida: mujer, mujer multirracial, mujer de color, marica, bisexual, americana mexicana irlandesa, inmigrante y criada por familias muy arraigadas en el catolicismo tanto por mi lado mexicano como por el irlandés" y continuó: "estoy profundamente dedicada a proyectos que permiten que las voces de nuestra juventud sean escuchadas, y que apoyan a nuestros jóvenes para que tengan sus propias narrativas complejas, de manera que podamos enseñarles de la manera que ellos necesiten".

Lo más popular

Y, por si alguien estaba preocupado por si había oído mal, Sara tuiteó después de su discurso para reiterar sus palabras.

"#40ToNoneSummit #SpeakingMyTruth!" escribió en el tweet. "¡Pronto publicaremos el vídeo completo del discruso! #ThankYou @TrueColorsFund #WomanOfColor #Bisexual #Queer #Immigrant".

Nos alegra ver que la actriz ha sido sincera y anima a los demás a hacer lo mismo.

De: Elle