Todos hemos ido muy lejos, a menudo creando situaciones embarazosas e incluso incómodas, para conseguir la foto perfecta de Instagram: prohibiendo a tus amigos empezar a comer su brunch hasta que hayas capturado la tostada de aguacate de la mejor manera un domingo por la mañana, organizar los accesorios de forma obsesiva en un ingenioso bodegón, soportar las miradas juiciosas de los transeúntes por sacarte un millón de 'selfies' en busca de la mejor iluminación y el mejor ángulo.

Pero no estamos solas. Iconos de estilo que consiguen todo aparentemente sin esfuerzo como Sarah Jessica Parker también tienen que luchar para conseguir la foto perfecta.

La protagonista de 'Divorce' pasó la tarde del sábado sentada en el porche de su casa en Nueva York sacando fotos en varios ángulos en busca de la mejor imagen de sus Mary Jane plateados. Resulta que su método es más o menos el mismo que el tuyo.

Al principio empieza con el móvil situado bastante bajo, probablemente para ser discreta, pero todo experto en Instagram sabe que si quieres LA foto necesitas volar alto.

Human leg, Outerwear, Style, Sitting, Street fashion, Knee, Thigh, Long hair, Calf, Fashion model, pinterest

Sin embargo, algo le falta... Necesita algo más y SJP sabe qué es: un sombrero negro.

Clothing, Human leg, Outerwear, Style, Coat, Fashion accessory, Street fashion, Knee, Bag, Blazer, pinterest

Intento 2: todavía con el móvil en un ángulo bajo, mira a su alrededor (no te sientas mal Sarah, todos lo hacemos).

Clothing, Human leg, Outerwear, Style, Street fashion, Knee, Thigh, Calf, Bag, Foot, pinterest

Ah, ahí vamos. En lo alto, con el sombrero casualmente colocado al lado de sus pies. La gallina de los huevos de oro en Instagram.

Outerwear, Human leg, Style, Street fashion, Calf, Blond, Fashion model, Home appliance, Ankle, Photo shoot, pinterest

Finalmente Sarah Jessica publicó la foto en Instagram con el texto "Bueno mis maletas están llenas y estoy lista para irme. Besos, sj". La imagen cuenta ya con más de 40.000 me gusta, eso es lo que llamamos una tarde exitosa.

instagramView full post on Instagram
Vía: ELLE US