Kylie Jenner ha llegado a tal nivel de obsesión con Halloween que su épica cena de los Muertos es una prueba de ello. La noche del viernes, Kylie decoró su casa de Halloween con su novio Tyga y decir que lo hicieron por todo lo alto fue sería un eufemismo. Afortunadamente, todos pudimos vivirlo de forma indirecta a través de Snapchat.

Empecemos con los disfraces de Kylie y Tyga. Ambos se disfrazaron de esqueletos y, según People, creó su look usando la colección de cosméticos de Kylie.

[instagram ]https://www.instagram.com/p/BMI47PPhomP/?taken-by=...[/instagram]

Por supuesto, Kendall Jenner también estuvo presente y fue vestida con un look inspirado en el estilo gótico.

[instagram ]https://www.instagram.com/p/BMIj-6NFO8i/?taken-by=...[/instagram]

El ambiente de la fiesta era todo oscuro, lleno de humo, en colores rojo y TBH. Por lo que vimos en Snapchat, fue todo muy tétrico.

[instagram ]https://www.instagram.com/p/BMIlK8Vl8dO/?taken-by=...[/instagram]

La mesa de la cena estaba decorada con calaveras y parecía recién salida de un sueño de Beetlejuice (¿o de sus pesadillas?). Ah y obviamente, los asientos estaban asignados porque Kylie es muy buena anfitriona y no se le escapa ni un detalle.

instagramView full post on Instagram

Los cócteles temáticos fueron lo más, igual que el cóctel con ojos flotantes (o 'mocktail' -sin alcohol-, ya que Kylie sólo tiene 19 años):

Y estos Margaritas servidos con jeringas:

[instagram ]https://www.instagram.com/p/BMImCTllSVK/?taken-by=...[/instagram]

De los cuales Kendall fue su mayor fan:

[instagram ]https://www.instagram.com/p/BMIkbDuDehx/?taken-by=...[/instagram]

Y luego estaba el menú, que incluía "sopa de tomate podrido", "ensalada de poción de pera", "pasta con salsa cremosa de sangre" y un "ataúd helado de chocolate" para el postre.

Y, por supuesto, había muchos otros dulces disponibles para picar porque no es Halloween si no hay montones y montones de azúcar.

Nos inclinamos a los pies de Kylie, Reina de Halloween.

Vía: ELLE US