Con frecuencia Adele ha mostrado todas sus luchas más íntimas a través de sus lacrimógenas canciones. Sin embargo, ha sido en una entrevista con la revista Vanity Fair donde se ha pronunciado por primera vez sobre su lucha con la maternidad y la depresión post parto. Afirmó tener miedo a tener un segundo hijo a causa de la depresión que sufrió después de que su hijo Angelo naciera.

También contó que no tomó antidepresivos y que se sentía incómoda al principio hablándolo con la gente. "Tuve una mala depresión post parto tras tener a mi hijo y me asusté", dijo. "Un día le dije a una amiga 'odio esto'. Ella simplemente se puso a llorar y pensé '¡odio esto también!' y tras ello, lo hice. Me levanté."

Mouth, Lip, Hairstyle, Eye, Chin, Eyebrow, Text, Publication, Poster, Eyelash, pinterest

Afirmó sentirse como una madre terrible y con el tiempo se dio cuenta de que necesitaba tiempo para ella de vez en cuando y que eso no es malo. "Me sentí muy incompetente, como si hubiera tomado la peor decisión de mi vida. La depresión puede llegar de muchas formas diferentes", dijo.

"Cada cierto tiempo me digo: 'voy a darme una tarde a la semana sólo para hacer lo que quiera sin mi bebé'. Un amigo me dijo, '¿en serio? ¿no te sientes mal?' y le contesté: 'Sí, pero no me siento tan mal como me sentiría si no lo hiciera'."

Cuando le dijeron que fue muy valiente por tener un hijo en el momento más álgido de su carrera, ella no lo vio de esa manera en absoluto. "Creo que lo más valiente no es tener un hijo; todos mis amigos y yo sentimos la presión de tener hijos porque es lo que hacen los adultos", afirmó. "Amo a mi hijo más que nada, pero en el día a día, si tengo un minuto o dos, me gusta poder hacer lo que quiera, siempre que lo desee. Cada día me siento así".

Hoy en día, Adele dice haberse recuperado de la depresión desde que la combatió revaluando la idea del tiempo libre con Angelo en su vida. "Cuando eres madre, siempre estás intentado estar a la altura de las circunstancias", dijo. "No me importa, por el amor que siento por él… y no me importa si alguna vez no tengo tiempo para mí".

Vía: ELLE US