Blake Lively hizo su primera aparición en la celebración de L'Oreal Paris Women of Worth, tras dar a luz a su segunda hija a finales de septiembre.

Shoulder, Dress, Style, Formal wear, Eyelash, Fashion, Fashion model, One-piece garment, Long hair, Waist, pinterest

Y en la alfombra roja, habló para ELLE.com, compartiendo el consejo que le daría a sus hijas (y a cualquier otra chica joven que se sienta desalentada) tras las elecciones de Estados Unidos. "Bueno, ellas todavía no entienden nada así que tener la mano fuera del bote de galletas es el único consejo ahora mismo", comenzó Lively entre risas (su hija mayor, James, hará dos años en diciembre). "Pero ya sabes, solo usa tu voz. No dejes que nadie te calle, nunca, y se trata de difundir amor, ¿sabes? Porque lo que hay que hacer ahora, es decir: chicas, estáis tocadas, enfadadas, dolidas, y queréis arremeter, pero lo que estamos combatiendo es el odio. Así que se trata de difundir amor y de que uséis vuestra voz".

instagramView full post on Instagram

Lively, por sí misma, seguirá siendo un modelo a seguir para sus hijas. "Lo único que tenéis que hacer es dar ejemplo, ¿sabéis? Es lo más importante", dijo. "En tiempos como este os podéis acurrucar y estar deprimidas por esas comunidades que están desatendidas, o podéis dar ejemplo a vuestros hijos. Solo tenéis que averiguar cómo hacerlo; esa es la parte más difícil. Si alguien tuviese una guía dijese, 'esto es lo que hay que hacer', pero consiste en hacer un esfuerzo extra".

Vía: ELLE US