Se conocieron en 2010 durante el rodaje de La última canción y, lo que no sabían es que su historia de amor iba a ser digna de una película. Al principio, eran la pareja ideal: él un chico mono y ella una niña buena. Parecía de cuento, tanto que hasta la banda sonora de la película parecía una declaración de amor en toda regla.

When I Look At You parece que plasma claramente los primeros momentos de una relación, cuando el amor está en su momento más alto y sentimos que la otra persona ha sido creada especialmente para nosotros. Rescatemos un fragmento de la canción:

You appear just like a dream to me

Just like a kaleidoscope colors that cover me

All I need every breath that I breathe

Don't you know you're beautiful

Apareces como un sueño para mí,

como colores caleidoscópicos que me cubren,

todo lo que necesito, cada respiración que respiro,

¿no sabes que eres hermoso?

youtubeView full post on Youtube

Todo parecía que iba viento en popa, incluso nos dieron una sorpresa, en 2012 la pareja se comprometió. Miley dejó atrás su imagen de niña Disney, se cortó el pelo, se volvió rubia platino y empezó a ser toda una rebelde. Y justo, cuando nos estábamos imaginando a la cantante con un vestido de novia de lo más extravagante- acorde a su nuevo estilo- la relación termina justo un año después de la pedida de mano.

Si fue un duro golpe para todos sus seguidores, no podemos imaginarnos cómo fue para ella. ¿O sí? Tal vez fue tan fuerte como una bola de demolición, o eso cuenta ella en su famosísima canción Wrecking Ball.

Surgieron rumores por una supuesta infidelidad de él, ella afirmó que "cuando era niña se tuvo que comportar como una adulta, y ahora que era adulta se comportaba como una niña", no se conocen los motivos, pero la cosa terminó.

Ella simplemente no podía vivir en una mentira (¿puede que se refiera a su imagen de Hannah Montana con la que quiso romper radicalmente?). Necesitaba acabar con todo eso y tal vez Liam no pudo soportar tanto cambio, por eso Miley canta cosas como esta:

I came in like a wrecking ball

I never hit so hard in love

All I wanted was to break your walls

All you ever did was wreck me

Yeah you, you wrecked me

Entré como una bola de demolición,

nunca he estado tan enamorada

Todo lo que quería era romper tus muros,

todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme,

sí, tú, tú me destrozaste.

A partir de este momento Miley se transforma RADICALMENTE. La imagen que teníamos de ella desaparece, dejando paso a una chica que no sigue las normas, a la que no le importa lo que piensen los demás, que enseña el culo en sus conciertos, que baila twerk, fuma marihuana cuando sube a recoger un premio y saca la lengua (en exceso).

Se empiezan a escuchar rumores de que Liam se está viendo con otra chica, cosa que llega a los oídos de Miley y que nos hacen vivir momentos como este: cuando Miley –explícitamente- le dedica Wrecking Ball a Liam durante un concierto.

Cuando ella intentó abrir de nuevo su corazón, y la pudimos ver muy ilusionada con Patrick Schwarzenneger, se llevó otra decepción. Pero puede que el destino le estuviera reservando algo que ella no se podía esperar. Todo apunta a que a raíz de esto Liam volvió a su vida, primero como amigo y luego, ocurrió.

Lo que todos esperábamos que sucediera de nuevo, los astros se alinearon y la pareja se dio una segunda oportunidad. Dicen que decidieron ir poco a poco, volviéndose a enamorar el uno del otro. Miley dejó atrás esa estética rebelde, ahora podemos verla más hippie que nunca- puede que así sea la verdadera Miley-

Hace poco ha confesado que ha dejado la marihuana y el alcohol y que está más centrada que nunca en su carrera y en su relación. Y entonces llegó esto a nuestros oídos: su último single, Malibu.

Se dice por ahí que su próximo disco es una declaración de amor a Liam, de verdad que esperamos que sea así, porque por el momento nosotras estamos totalmente enamoradas de cosas como esta:

We watched the sun go down

As we were walking

I'd spend the rest of my life

Just standing here talking

You would explain the current

As I just smile

Hoping that you'll stay the same

And nothing would change

And it'll be us just for a while

Vimos caer el sol,

mientras caminábamos.

Pasaría el resto de mi vida

simplemente aquí parados hablando.

Tú me explicarías la corriente

mientras yo simplemente sonrío.

Con la esperanza de que sigas igual,

y que nada cambie,

y que por un rato, seamos un "nosotros".

Vía Cosmopolitan.es

Vía: Cosmopolitan ES