La bloguera francesa de estilo de vida Rebecca Burger ha muerto al explotarle un sifón de cocina con nata montada, lo que le ha provocado un paro cardíaco. Solo tenía 32 años.

Su muerte fue anunciada por su familia en Facebook e Instagram, y descrita como un "accidente casero". El sifón explotó y golpeó el pecho de Burger, que falleció el pasado 18 de junio a pesar de las asistencias médicas.

instagramView full post on Instagram

["Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca el domingo 18 de junio de 2017 por culpa de un accidente. Su familia, amigos y marido están de luto"].

En su Instagram, se ha compartido un mensaje en el que se advierte a sus seguidores de que no usen ese tipo de sifones.

["Este es un ejemplo del sifón de cocina que ha explotado contra el tórax de Rebecca, causándole la muerte. Precisión: el sifón que la ha matado lo tienen (las autoridades) como prueba. ¡No utilicéis en vuestra casa este tipo de utensilios! Decenas de miles de aparatos defectuosos están todavía en circulación"].

Burger era una popular bloguera de viajes, gastronomía y 'fitness' que tenía 160.000 seguidores en Instagram y 55.000 en Facebook. Sus fans ya han publicado sus condolencias.

"Estoy en estado de shock", dice un comentario en Instagram. "Marcharse de esta manera es tan injusto y tan trágico y tan atroz", escribió otro usuario. "Se marchó haciendo lo que le gustaba. Transmitir felicidad a la gente".

["La felicidad no es un destino al que llegar, sino una manera de viajar"]

[Un batido @womensbest.fr en la mano e Iron en la otra💕 • A decir verdad, es misión imposible estar mucho tiempo sola cuando él está cerca 👀😄🐶 • • Outfit: @bringsportswear 💎]

Vía: Harper's BAZAAR UK