El pasado domingo, la actriz pasó el día en un spa, antes de entrar en él dejó tres anillos en una de las cajas fuertes. Al día siguiente se dio cuenta del olvido y los reclamó llamando al centro. Por 'obra de magia', los anillos ya no estaban.

Muchas veces los objetos no valen únicamente por el precio que has pagado por ellos, sino por el valor sentimental. Éste es el caso y Watson ha querido remediarlo en un comunicado de Facebook, incluso ha dejado un correo electrónico para ponerse en contacto con ella y poder recuperarlos.

"Eran sólo unos anillos y podía aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Ella lo compró el día después de que yo naciera y lo llevó 18 años. Nunca se lo quitaba y luego, para mí 18 cumpleaños me lo dio", escribió la joven. "Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial. Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el pasado domingo desde las tres de la tarde en adelante y vio los anillos, o accidentalmente los cogió o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar cuánto significaría para mí que me los devolviese. No habrá preguntas".

Si sabes algo, escribe a este mail: findthering@outlook.com. Igual te ganas su amistad de por vida, quién sabe...